You are here
Home > Noticias > ¿Por qué se agregó el Hyper Training a Pokémon Sun & Moon?

¿Por qué se agregó el Hyper Training a Pokémon Sun & Moon?

¿Por qué se agregó el Hyper Training a Pokémon Sun & Moon?

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori hablan de nuevo de Pokémon Sun & Moon, tocando temas como el compartir la información y el Hyper Training.

El productor Junichi Masuda y el director Shigeru Ohmori siguen concediendo entrevistas. En esta ocasión tuvieron un encuentro con la revista GamesTM, donde hablaron de varios temas relacionados a Pokémon Sun & Moon. Uno de los que abordaron fue la razón por la que la información del juego se fue publicando poco a poco. Al respecto, Masuda dio a entender que fue para mantener el interés de los jugadores en este título.

Con publicar una o dos cosas por vez, los fans se excitaban. Es por eso mismo que buscaron que la información fluyera constantemente, esperando que los jugadores anticiparan de la mejor forma posible su salida. También aprovechó la oportunidad de volver a recalcar que en lo que respecta a la serie principal, sus juegos permanecerán en las portátiles de Nintendo.

Como en el caso de Pokémon Sun & Moon, en el estudio piensan que estos sistemas son los más apropiados. Sin embargo, están muy excitados de ver hacia donde avanza Nintendo y su hardware en el futuro. Es por eso mismo que quieren seguir haciendo juegos para sus propuestas. ¿Será una velada confirmación de que podemos esperar algo de la compañía en el Nintendo Switch, como indican algunos rumores?

Por su lado, Ohmori hizo algunos comentarios acerca del Hyper Training. Él piensa que algunas personas, en especial los que buscan crear por su cuenta un pokémon “perfecto”, pueden sentir que su duro trabajo no vale la pena. Sin embargo, comenta que para activar esta característica en el juego se necesitan Silver y Gold Crowns, que son ítems muy raros.

Dejó ver que “no es posible conseguirlos fácilmente” en Pokémon Sun & Moon. Añadió que “no es que la idea de incubar, criar, evolucionar y entrenar a un monstruo de bolsillo se haya ido, ya que sigue muy presente en este título”. Estas actividades están muy presentes y esperan que la gente que la disfruta lo siga haciendo. Pero el concepto del Hyper Training es una ayuda para los que tienen pokémon de sus juegos anteriores.

Por medio de esta característica es posible que ellos brillen en esta nueva generación de la serie. El director comentó que hay varias formas que los entrenadores “pueden disfrutar de la profundidad del sistema de batalla” y esperan que los fans sigan realizando las actividades acostumbradas. Me imagino que esta aclaración del Hyper Training tranquilizará a quienes les gusta obtener sus pokémon de la forma correcta, sin trampas de ningún tipo. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top