You are here
Home > Cosplay > The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Zelda y un cosplay de un grato recuerdo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Zelda y un cosplay de un grato recuerdo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Zelda y un cosplay de un grato recuerdo

Este es un excelente cosplay de la Princesa Zelda basado en una de las memorias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aunque Link es el protagonista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es justo decir que la Princesa Zelda está muy presente en el juego. Sin embargo, casi siempre no en forma física sino a través de las memorias que el Héroe de Hyrule va recuperando. Es así como vuelven a su mente lo mucho que vivió con ella y que a pesar de los años le dejó una gran impresión. Un momento en especial con la Princesa Zelda inspiró un fantástico cosplay.

En concreto, me refiero a una de las memorias del juego, llamada Spring of Tower. Antes de que se estrenara apareció de forma muy breve en tráileres promocionales. Llegó a pensarse que era un momento de fanservice al interior de la serie. Es difícil negar que tiene algo de sensualidad asociada. Pasa cuanto la heredera al trono de Hyrule está tomando un baño en una fuente de la zona de Deep Akkala.

La Princesa Zelda acude a este lugar para rezarle a la Diosa Hylia y despertar sus poderes latentes. Así que no es que ella haya ido a tomar un baño refrescante para divertise sino más bien tiene un carácter ritual. Fue acompañada por Link donde ambos hablaron acerca de lo que estaba pasando. Este instante en el tiempo es parte del gran rompecabezas que forma la historia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pues precisamente en lo anterior se basó la cosplayer Grusha (@grusha_cos) para recrear a la Princesa Zelda con un cosplay. Como pueden darse cuenta en las fotos que acompañan esta nota ella tiene el cabello arreglado de la misma manera que este personaje. Está suelto y cae sobre su espalda, con un par de mechones hacia adelante con la frente descubierta. Tiene las orejas alargadas características de los habitantes de Hyrule.

Destacan los ojos azules que son iguales a los de la Princesa Zelda en este cosplay inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La cosplayer lleva igual un collar y brazaletes muy similares a los usados por esta noble joven, y desde luego, un blanco vestido. En su cintura puede verse un cinturón dorado con adornos azules. Algo que complementa en gran medida esta interpretación es el lugar donde las fotos fueron tomadas.

Parece ser un río aunque bien podría ser una laguna. El caso es que el entorno natural y el gran trabajo de fotografía hacen que destaque mucho más. Obviamente, el lugar idóneo sería uno similar al Spring of Power o la Fuente del Poder. Pero no es tan fácil encontrar un sitio así. De todas maneras el trabajo realizado por Grusha es digno de atención. Una de las fotos recuerda a la misma escena vista en uno de los avances del juego.

Existen varias recreaciones de la Princesa Zelda en su encarnación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero creo que esta es una de las mejores ya que capta el espíritu de una de las memorias del juego. Todo gracias al cuidado de esta cosplayer. Al igual que Link veremos el regreso de Zelda en la secuela, la cual de momento no tiene nombre oficial. Pero para eso hay que tener algo de paciencia ya que se retrasó al 2023.

A ver si de casualidad Nintendo nos da un adelanto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch antes de que acabe el año. Hay mucho que puede compartirse de este título y el más reciente tráiler dejó con ganas de mucho más a los jugadores. En esta ocasión esperemos que la Princesa Zelda tenga un mayor papel en esta aventura y ojalá pudiera controlarse en algún momento. Es algo que varios desean.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Urbosa en un cosplay ideal para la playa

Además de este cosplay de la Princesa Zelda les compartí otro de Urbosa que es bastante bueno. ¿Todavía quieren más? Entonces consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top