You are here
Home > Cine y TV > DOTA: Sangre de Dragón – Libro 3 con tráiler y fecha de estreno

DOTA: Sangre de Dragón – Libro 3 con tráiler y fecha de estreno

DOTA: Sangre de Dragón – Libro 3 con tráiler y fecha de estreno

Netflix comparte el primer tráiler de DOTA: Sangre de Dragón – Libro 3, la tercera temporada de la serie de Studio Mir y Valve.

El mes pasado y con motivo de la Geeked Week, Netflix reveló la fecha de estreno de DOTA: Sangre de Dragón – Libro 3, la tercera temporada de la serie animada de Studio Mir basada en el juego de Valve Software. De acuerdo a lo planeado llegará al catálogo de este servicio el 11 de agosto. En ese entonces no había un tráiler disponible pero este jueves apareció el primero. Las cosas van a empeorar mucho más de lo esperado.

Los héroes están listos para lo que parece ser la batalla final. Puede ser que tengan distintos orígenes y diferentes ideales pero los une un objetivo común. Ese es vencer a Terrorblade y sus tenebrosos aliados. Ha reunido un inmenso ejército y eso es algo que reluce en este avance. Los dos primeros libros de la serie, la cual es conocida en inglés como Dota: Dragon’s Blood, implicó grandes sacrificios al igual que muchas muertes.

Algunas de ellas bastante dolorosas. Esto es algo que de seguro no faltará en DOTA: Sangre de Dragón – Libro 3 y el tráiler de esta temporada bien podría sugerirlo. No puede esperarse que todos salgan vivos de pelear contra dragones y otras criaturas a lo largo del programa. Es un misterio si después habrá otra oleada de episodios. Pero con el rico universo creado por Valve hay mucho material que puede aprovecharse a futuro.

Dependiendo de lo que suceda en la tercera entrega podría esperarse algo más. Aunque esta serie no hace tanto ruido como otras, como la de Castlevania, tiene una base leal de fans. En cuanto a su duración es de imaginarse que será similar a las anteriores, de alrededor de ocho episodios. Es más que suficiente para narrar la historia, aunque no faltan las personas que crean que a veces la trama se siente un poco acelerada.

En caso de que no tenga una secuela esperemos que DOTA: Sangre de Dragón – Libro 3 sea un digno cierre. Pero podría quedar algo más, ya que Studio Mir llama a esta entrega “el principio del fin”. Ojalá las cosas salgan bien para Davion y Mirana, atados por sus respectivas condiciones y deberes asociados. Respecto al estudio le ha salido muy provechosa su asociación con Netflix. Aunque por su lado tiene otros proyectos.

El anime de BASTARD!! y cuándo llega su segunda parte a Netflix

El más nuevo está relacionado con una de sus creaciones previas, Avatar: La leyenda de Korra el cual es de imaginarse que es una exclusiva de Paramount+ de parte de Nickelodeon.

Please follow and like us:
Top