You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > La estatua de Link de TLOZ: Tears of the Kingdom en video

La estatua de Link de TLOZ: Tears of the Kingdom en video

La estatua de Link de TLOZ: Tears of the Kingdom en video

Un video tomado en la presentación Nintendo Live 2022 permite apreciar la estatua de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Este fin de semana comenzó en Japón el evento Nintendo Live 2022, una convención de la Gran N para los jugadores japoneses. Esta comprende competencias, sorteos y hasta conciertos. Como se imaginarán tiene fines promocionales. Así que la Gran N decidió aprovecharla para mostrar una estatua de Link en su versión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y de la cual un medio tomó un video que deja apreciarla.

Nintendo Dream, una conocida revista japonesa, logró filmarla y así es posible apreciarla desde varios ángulos. Lo que más destaca de esta efigie del Héroe de Hyrule es el brazo extendido que tiene. Permite apreciar de mucha mejor manera lo que pretende Eiji Aounuma y su equipo con este juego. Los asistentes a este evento señalan que la extremidad de este personaje brillaba en un ciclo de encendido y apagado que era genial.

El video permite apreciar los detalles que tiene esta estatua de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Desde luego, las teorías al respecto del brazo del héroe son muchas. Pero es claro que es pieza clave de la jugabilidad de esta nueva entrega de la saga. Hasta ahora Nintendo si bien ha compartido avances e información, no ha profundizado acerca de qué hay detrás de este cambio que sufrió el personaje en el juego.

Como era de esperarse los asistentes a Nintendo Live 2022 tenían mucho más que ver que esta estatua. Nintendo aprovechó para realizar un par de conciertos. El primero de ellos fue de DJ K.K. Paradise Mix!!, de Animal Crossing: New Horizons y el segundo del Clan Surimi de Splatoon 3. Por si no lo sabían ambos juegos son desarrollados por la misma división interna de Nintendo así que es normal que hubiera dos exhibiciones.

Volviendo al tema del video de la estatua de Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a ver si de casualidad Nintendo comparte más detalles de este título antes de que acabe el año. Su fecha de salida todavía es algo lejana y no estaría mal otro adelanto. Pero dudo que vaya a haber otro Nintendo Direct en lo que resta de este año. Quizá la compañía aproveche The Game Awards 2022 para dar un adelanto más de este título.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Zelda y un cosplay de un grato recuerdo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch saldrá a la venta el 12 de mayo de 2023. Muchos ya cuentan los días para tenerlo en sus manos.

Please follow and like us:
Top