You are here
Home > Cine y TV > Cobra Kai vence sin piedad a Thor: Love and Thunder

Cobra Kai vence sin piedad a Thor: Love and Thunder

Cobra Kai vence sin piedad a Thor: Love and Thunder

Según cifras compartidas por Nielsen la audiencia gastó más tiempo viendo la quinta temporada de Cobra Kai que Thor: Love and Thunder.

Recientemente, un reporte de la firma de análisis Nielsen, el cual corresponde a la semana del 5 al 11 de septiembre, reveló cuál fue la serie, programa o película más vista en servicio de video en demanda. El gran ganador fue la quinta temporada de Cobra Kai de Netflix, que venció a Thor: Love and Thunder de Disney+. Con respecto al show basado en Karate Kid, recopiló más de 1,737 millones de minutos de visualización.

Hay que recordar que su estreno fue el pasado 9 de septiembre, por lo que obtuvo semejante cifra en tan solo tres días de estar disponible en Netflix. En segundo lugar quedó el retorno del Dios del Trueno, con 1,500 millones de minutos. Aunque este filme de Marvel Studios salió el 8 de julio eso fue en cines recaudando $760.6 millones de dólares a nivel mundial. Fue hasta el 8 de septiembre que llegó a streaming.

Mientras que Cobra Kai quedó en primer lugar y Thor: Love and Thunder en segundo el tercero correspondió a Devil In Ohio con 1,377 millones, otra serie de Netflix. El cuarto puesto le correspondió a The Lord of the Rings: The Rings of Power de Amazon Prime Video y el quinto a House of the Dragon de HBO Max. Sin duda son resultados bastante buenos para el retorno de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y sus enemigos.

A la quinta temporada de Cobra Kai también le fue muy bien en cuanto a la crítica a comparación de Thor: Love and Thunder. Tiene 100% de promedio en Rotten Tomatoes y la audiencia le da un 92%. En cuanto a la más reciente batalla de Thor, su promedio ante los medios es de 64%, aunque los fans le dieron un 77%. Hubo a quienes no les convenció esta nueva cinta de Marvel Studios. Quizá igual explique por qué fue superada.

El mayor acierto de Netflix fue conseguir la serie de Cobra Kai cuando YouTube la dejó ir. Pero después de la quinta temporada del programa es difícil adivinar el camino que seguirá la historia. Me ahorarré los mayores spoilers para no arruinarle la diversión a nadie. En particular lo único que no me gustó fue la forma en que representaron a México. Es claro que al equipo le faltó investigar al respecto de algunas costumbres.

Shuri enfrenta el reto de Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Tan solo ver la forma en que se pusieron a beber tequila en el programa solo hizo que moviera la cabeza de pura pena. Gracias a Deadline por la información.

Please follow and like us:
Top