You are here
Home > Cine y TV > Cobra Kai: La Temporada 6 será la última en Netflix

Cobra Kai: La Temporada 6 será la última en Netflix

Cobra Kai: La Temporada 6 será la última en Netflix

El equipo detrás de la serie de Cobra Kai de Netflix anunció que la Temporada 6 será la última del programa y da sus razones al respecto.

Este viernes Netflix compartió a través de Twitter que la Temporada 6 de Cobra Kai será la última de la serie. El anuncio vino acompañado de un teaser que muestra escenas de las cinco entregas anteriores. Ahí se menciona que esta será la temporada “más grande… más genial” del programa y que saldrá “muy pronto”. Es posible que no haya que esperar hasta finales de año para disfrutarla. Pero no fue lo único publicado acerca de este show de TV.

También está disponible un comunicado de los creadores del programa, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. En este destacan la historia de Daniel LaRusso previa a la serie y señalan lo honrados que están de expandirla; igual revelaron las razones para terminar. Destacaron que “desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando Al Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado”.

A lo anterior, añadieron “así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro“. Luego destacaron que la Temporada 6 de Cobra Kai es la final y que comprenden lo que sentirá el público al respecto. Es por lo que dijeron “y aunque puede que esta sea una noticia agridulce para los fans, el Miyagiverso nunca ha sido tan fuerte como ahora“. Lo que siguió a continuación suena como puede esperarse algo nuevo.

Es la parte del comunicado que dice “nuestros fans son los MEJORES del planeta, y esperamos poder seguir contándoles más historias de Karate Kid de aquí en adelante”. ¿Será que están en camino spin-offs de la serie? No puede descartarse del todo dicha posibilidad. Al final, rematan diciendo “porque, como ya sabemos, Cobra Kai nunca muere”. Algo que recalca el mensaje de estos creativos es que terminarán de la mejor manera posible.

Después de lo visto en la entrega anterior me parece que era tiempo de acabar. Es decir, se ha aprovechado a los personajes que aparecieron en las tres películas originales de Karate Kid. El cuarto filme, donde aparece Hilary Swank, puede tomarse como una historia aparte y no veo el caso de tenerlo en cuenta. Claro, a menos que eso sí llegue a usarse en la Temporada 6 de Cobra Kai. El que si no tiene caso es el quinto, que vendría a ser un reinicio.

Cobra Kai vence sin piedad a Thor: Love and Thunder

Hay otro proyecto relacionado a Karate Kid pero es un filme aparte de la serie de televisión y en el cual participa Hurwitz con Sony Pictures. Su estreno será el 7 de junio de 2024 pero todavía es un misterio su planteamiento e historia.

Please follow and like us:
Top