You are here
Home > Cine y TV > Jackie Chan y Ralph Macchio estarán en la nueva película de Karate Kid

Jackie Chan y Ralph Macchio estarán en la nueva película de Karate Kid

Jackie Chan y Ralph Macchio estarán en la nueva película de Karate Kid

La trilogía original de Karate Kid quedará unida con la más nueva cinta debido a la participación de los actores Jackie Chan y Ralph Macchio.

Para ser sincero esto no lo vi venir. Este martes los actores Jackie Chan y Ralph Macchio anunciaron que estarán presentes en la nueva película de Karate Kid como sus respectivos personajes. Es así como quedarán reunidos Macchio como Daniel LaRusso y Chan como Mr. Han, lo que unirá la trilogía original de la saga con su reboot o reinicio. De modo que conformarán un universo cinemático. Esta nueva producción de momento no tiene un nombre oficial.

Tentativamente se le llamaba The Karate Kid 2 pero no tendría mucho sentido que tuviera tal título. Pero Jackie Chan y Ralph Macchio también hicieron otro anuncio. A través del video que acompaña esta nota puede verse a ambos actores revelando que están buscando a alguien que interprete al protagonista de la próxima película. Para detalles completos de esta campaña mejor visiten el sitio web oficial. La dirección del filme recae en Jonathan Entwistle.

Entwistle es más conocido por trabajar en dramas para televisión como I’m Not Okay with This y The End of the F***ing World. Sony Pictures, con esta nueva película de Karate Kid, pretende fusionar y continuar con la mitología de la franquicia original. En cuanto al guion de esta cinta viene de Rob Lieber, que trabajó previamente en Peter Rabbit de Sony y Alexander and the Terrible, Horrible, No Good Very Bad Day de Disney. Bueno, eso no suena tan bien.

Ninguna de esas cintas logró destacar en cuanto a la crítica especializada aunque sí les fue muy bien en la taquilla. Con respecto a la historia esta tomará lugar en la Costa Este de los Estados Unidos y estará centrada en un adolescente proveniente de China. En algún momento encontrará fuerza y dirección a través del camino de las artes marciales. Eso será a través de un sabio pero duro maestro. ¿Quién será, Chan o Macchio? Aún no se sabe.

Creo que este regreso de Karate Kid no habría sido posible sin la serie de Cobra Kai, la cual volvió a llamar la atención de los fans sobre la franquicia. Pero lo que ayudó a esta a cobrar más relevancia fue pasar de YouTube Red a Netflix. En la actualidad van cinco temporadas del programa y la sexta, que será la última, está en camino. Para ser sincero espero que haya alguna conexión entre este programa y la nueva película para enlazarlo todo.

Cobra Kai: La Temporada 6 será la última en Netflix

Veremos cómo le va a Jackie Chan y Ralph Macchio en la próxima cinta de Karate Kid, cuyo estreno será el 13 de diciembre de 2024. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top