You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Octopath Traveler II para Nintendo Switch presenta a Ochette y Castti

Octopath Traveler II para Nintendo Switch presenta a Ochette y Castti

Octopath Traveler II para Nintendo Switch presenta a Ochette y Castti

Square Enix compartió un par de avances de Ochette y Castti Florenz, otro par de personajes que aparecen en Octopath Traveler II.

Este viernes Square Enix compartió un par de tráileres y detalles de Ochette, The Hunter o la Cazadora, y Castti Florenz, The Apothecary o la Boticaria. Ambas son dos de los personajes que están en Octopath Traveler II para Nintendo Switch. En el caso de la primera su voz en inglés viene de Suzie Yeung y en japonés de Aya Hirano. El relato de esta cazadora comienza en la isla de Toto’haha, donde vive con amigables bestias y todo parece ir muy bien.

Sin embargo, ella se entera de una calamidad conocida como la Night of the Scarlet Moon. “Todo está bien, Maestro Juvah. Lo haré. Encontraré esas Criaturas de Leyenda y las traeré de vuelta”, dice ella antes de partir para salvar a su hogar. En la historia de Ochette conoceremos a personajes como Juvah, Akala y Mahima, todos ellos nobles animales. Ella tiene diversas habilidades, como Provoke o provocar, donde reta a pueblerinos a pelear.

Solo que si falla en Octopath Traveler II su reputación sufrirá. Igual cuenta con Befriend, con la que traba amistad con alguno de ellos y la acompaña en su viaje. Pero requiere de ítems específicos para hacerlo. Entre sus talentos está Capture & Prepare; los monstruos capturados pueden invocarse a la batalla o convertirse en ítems. También tiene Animal Instincts, un poder latente que desata su bestia interior y le otorga habilidades especiales al combatir.

Dejando de lado a Ochette, la voz de Castti Florenz en inglés viene de Sarah Weidenheft, y en japonés de Michiko Neya. La historia de ella toma lugar en el pueblo costero de Harborlands. Ella fue descubierta a la deriva en el mar y no recuerda su nombre; su cartera es una pista de su identidad y sus habilidades. “Necesito redescubrir quién soy. Y… hay algo más. Algo importante que se me olvida…”, dice Castti. Por eso viaja para descubrir quién es.

Es debido a eso que solo tiene de conocida a Malaya. Castti cuenta con Inquire o indagar, con la que obtiene información de la gente; pero requiere tener cierto nivel. Con Soothe alivia el dolor de una persona y le deja dormir. Para calmar a alguien requiere un ítem en específico. Su talento es Concoct, que le deja combinar ingredientes para crear compuestos curativos… o peligrosos. El poder latente que tiene es Every Drop Counts y es bastante útil.

Al desatarlo puede combinar materiales sin gastar ingredientes. En algún momento de la historia los caminos de Ochette y Castti Florenz se cruzan. Es cuando ambas llegan al pequeño y animado pueblo de Cropdale. Han escuchado que la caza en este lugar ha sido algo escasa últimamente. Es por lo que ambas deciden adentrarse en el bosque para investigar qué está pasando. Seguro algo muy interesante esta pasando en este alejado lugar.

Octopath Traveler II para Nintendo Switch presenta a Throne y Temenos

Ochette y Castti Florenz estarán disponibles en Octopath Traveler II para Nintendo Switch cuando salga el 24 de febrero de 2023. El primer tráiler en esta nota está en inglés y el segundo en japonés. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top