You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Love Live! Superstar!! anunciada

Tercera temporada de Love Live! Superstar!! anunciada

Tercera temporada de Love Live! Superstar!! anunciada

Contra todo pronóstico habrá una tercera temporada del anime de Love Live! Superstar!! y de inmediato causa gran expectativa.

Gran sorpresa causó entre los fans el anuncio de una tercera temporada de Love Live! Superstar!! Eso fue lo que se dio a conocer con el episodio final de la segunda. Es la primera vez que una de las entregas de Love Live! consigue una tercera oleada de episodios. Por lo general siempre hay dos temporadas y la historia de cada grupo de idols termina en una película. Pero parece que Liella necesita de mucho más para desenvolverse.

A través de una transmisión se anunció que habrá audiciones abiertas para un nuevo miembro del elenco de Liella. Esa es otra novedad porque hasta ahora los grupos, al menos en la serie principal, se limitaban a nueve miembros. Quienes deseen participar pueden registrarse a partir del 1° de noviembre. Con la fama que tiene la franquicia es probable que haya muchas interesadas. A ver quien logra debutar en los nuevos episodios.

El anuncio de una tercera temporada de Love Live! Superstar!! permitirá desarrollar más a las idols que debutaron en la segunda. Es decir, me refiero a Kinako Sakurakoji, Mei Yoneme, Shiki Wakana y Natsumi Onitsuka. Hay algunos fans que no quedaron del todo convencidos con su introducción. Así que los episodios adicionales servirán para que se desarrollen más. Sin dejar de lado que hay que manejar también a la nueva integrante.

En el caso de ella habrá varios episodios para que pueda lucirse. Quiero imaginar que la idea de agregar a alguien más es debido a la decisión que tomó Kanon Shibuya en el último episodio. Todavía no está disponible en Crunchyroll pero después de lo que pasó con él décimo primero es algo que puede esperarse. Sin dejar de lado que el tráiler que acompaña esta nota tiene su buena dosis de spoilers acerca de lo que pasó al final.

¿Sentará un precedente la tercera temporada de Love Live! Superstar!!? ¿O en realidad, es una excepción a la regla? Tal vez siempre se planeó que Liella tuviera tres temporadas. O es posible que el éxito de la primera y la segunda motivaran a los responsables a pensar las cosas. Si el anime sigue llamando la atención no está de más darle un extra a los fans. Aunque queda la duda si después de la tercera entrega habrá una película.

Artista de Gundam alaba MSG: The Witch From Mercury por Suletta Mercury

Todo depende de cómo sean manejadas las cosas. Por cierto, todavía no hay fecha ni ventana de estreno para el regreso de Liella. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top