You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Across the Spider-Verse deslumbra con su primer tráiler

Spider-Man: Across the Spider-Verse deslumbra con su primer tráiler

Spider-Man: Across the Spider-Verse deslumbra con su primer tráiler

Miles Morales, Spider-Gwen y Spider-Man 2099 son los protagonistas del primer tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One).

La tarde de este sábado Sony Pictures sorprendió a todos con el primer tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One), la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Espectacular es la palabra que mejor define a este avance, donde puede verse el retorno de Miles Morales interpretado por Shameik Moore y Gwen Stacy/Spider-Gwen encarnada por Hailee Steinfeld. Una buena parte del adelanto se centra en ambos personajes.

Pero sin duda alguien que causó una agradable sorpresa fue Spider-Man 2099, cuya voz proviene de Oscar Isaac. Él apareció en la cinta anterior solo como un cameo, pero ahora parece que tendrá un gran papel en esta secuela.

No obstante, la aventura no está completa todavía, ya que este filme es tan solo el primero de dos. Tres directores participan y se tratan de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

En cuanto al guion de Spider-Man: Across the Spider-Verse, es responsabilidad de Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham. Respecto a la trama de Spider-Man: Across the Spider-Verse no está del todo clara.

La sinopsis es escueta, pero menciona que Miles Morales y Gwen Stacy recorrerán el multiverso. Así cruzarán su camino con diferentes héroes y heroínas que llevan sobre sus espaldas el manto arácnido. Todo para unir fuerzas y enfrentar a un nuevo y poderoso enemigo.

Esta cinta se estrenará en cines el 7 de octubre de 2022. En lo que se refiere a la Part Two, no se sabe de momento cuándo estará disponible.

Pero algunos especulan que quizá sea el proyecto que se estrenará el 6 de octubre de 2023 y el cual de momento no se ha revelado oficialmente. Lo único conocido es que está relacionado a Marvel y Spider-Man, así que bien podría tratarse del segundo filme de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

En cuanto al resto del elenco de la película no se sabe nada. Pero algunos creen que Jake Johnson volverá para darle voz a Peter B. Parker debido a declaraciones anteriores.

Igualmente, que Issa Rae debutará como Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman. También uno de los guionistas, Miller, dio a entender hace no mucho que quizá Sony Pictures tiene interés que aparezcan los Hombres Araña que provienen de las cintas live-action.

Doctor Strange, ¿por qué dijo ‘Scooby-Doo this crap!’?

Para muchos fans sería un sueño ver de alguna manera a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man: Across the Spider-Verse, ya sea en la primera o segunda parte. Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top