You are here
Home > Anime y Manga > Go-Toubun no Hanayome: Nino Nakano en un cosplay muy veraniego

Go-Toubun no Hanayome: Nino Nakano en un cosplay muy veraniego

Go-Toubun no Hanayome: Nino Nakano en un cosplay muy veraniego

Este cosplay de Nino Nakano, una de las quintillizas de Go-Toubun no Hanayome, la muestra lista para disfrutar del mar y la playa.

Al interior de Go-Toubun no Hanayome el foco de atención son las hermanas NakanoIchika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki – que compiten entre sí no solo para destacar en la escuela sino ganarse el corazón de Futarō Uesugi. La serie, la cual es creación de Negi Haruba, cae en las categorías de harem o comedia romántica. Cada fan tiene su favorita entre las quintillizas, las cuales destacan en ámbitos como el fan art y cosplay, como la bella Nino Nakano.

Nino es un personaje bastante decidido al interior de la serie. Desde que puso sus ojos en Futarō demostró que hará lo que sea para quedarse con él. Sin embargo, al principio de la historia era muy diferente. No le caía nada bien este chico que solo buscaba compartirles su conocimiento. Es por lo que buscó más de una vez la forma de deshacerse de él o de meterlo en problemas. Lo veía como un riesgo para la relación de ella con sus hermanas.

A pesar de lo anterior, y en un giro del destino, Nino siempre estuvo enamorada de Futarō Uesugi. Todo debido a que lo conoció varios años atrás cuando él tenía una apariencia distinta y pensaba que se llamaba Kintaro. Es cuando logra enterarse de su verdadera identidad y los esfuerzos que él hace por ayudarlas que cambia su forma de pensar. Es después que un importante evento provoca que sus sentimientos cambien y compita con las demás.

Nino, al igual que Ichika, suele comportarse de forma diferente para alcanzar sus objetivos. Es cuando sale a relucir su lado más pícaro y coqueto. Ella es aficionada a la moda y también una gran cocinera. La repostería es algo que se le da bastante bien. Pero algo por lo que también destaca, al igual que las demás quintillizas, es por su belleza. Esto puede verse en el cosplay de Nino Nakano de Go-Toubun no Hanayome que les comparto.

Este cosplay de Nino es trabajo de Kipi (@kipi_84), solo que en lugar de representarla con su atuendo de siempre está empleando un traje de baño. Cabe señalar que este atuendo no aparece en el manga o anime. En realidad, es un producto autorizado que está a la venta en Japón. De todas maneras luce fenomenal en esta cosplayer. Hay elementos que son reconocibles de esta estudiante. Entre ellos la media melena que le llega a la base del cuello.

El color de la peluca que usa, que es rosado rojizo, parece correcto. Lo mismo puede decirse de las cintas gemelas en forma de mariposa en ambos lados de su cabeza. Estas son de color negro con rayas turquesa. En cuanto a los ojos son de un azul con una tonalidad violeta. Hasta el lápiz labial que usa Kipi parece correcto, y es por lo que su cosplay de Nino Nakano de Go-Toubun no Hanayome es reconocible a simple vista a pesar del atuendo que lleva.

En este caso es un bañador de dos piezas de color negro. Pero la parte superior tiene una sección de tela blanca con puntos negros, mientras que la inferior está cubierta de una pieza de tela traslúcida de tonalidad violeta claro. De un lado de esta especie de falda lleva un prendedor en forma de flor de hibisco de color rojo con centro amarillo. A lo largo de la serie Nino viste más de un bañador pero si estuviera a su disposición de seguro también lo usaría.

Algo que ayuda a complementar esta recreación es el mismo escenario, el cual es muy adecuado. Este cosplay de Nino Nakano de Go-Toubun no Hanayome es otro de los buenos trabajos realizados por Kipi. Previamente les compartí su interpretación de Yor Forger como la Thorn Princess de SPY x FAMILY. Igualmente, las de Marin Kitagawa y Shizuku Kuroe-tan de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru. Ella siempre toma en cuenta los detalles.

Go-Toubun no Hanayome: Celebrando a las quintillizas con cosplay

¿Quieren ver más buen cosplay aparte del de Nino? Denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top