You are here
Home > Anime y Manga > Las películas de las Quintillizas y Tensei Shitara Slime Datta Ken llegarán a Crunchyroll

Las películas de las Quintillizas y Tensei Shitara Slime Datta Ken llegarán a Crunchyroll

Las películas de las Quintillizas y Tensei Shitara Slime Datta Ken llegarán a Crunchyroll

Crunchyroll anunció varias películas para su catálogo entre las que están las de Go-Toubun no Hanayome y Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Este miércoles Crunchyroll anunció una nueva oleada de películas que estarán disponibles en su catálogo próximamente, y entre ellas están las de anime como Go-Toubun no Hanayome y Tensei Shitara Slime Datta Ken. La primera que estará disponible es la basada en las aventuras de Rimuru y sus amigos, la cual tuvo su estreno el 2 de marzo pasado en México. En concreto, me refiero a la titulada como Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna.

Solo que en este servicio de video en demanda tendrá el nombre de That Time I Got Reincarnated As a Slime The Movie: Scarlet Bond. Estará disponible mañana mismo, es decir, el 20 de abril. Podrá verse desde América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CEI. Pero en la misma fecha dicha antes llegarán otros dos filmes animados al catálogo de Crunchyroll y los cuales están relacionados entre sí.

El primero es To Every You I’ve Loved Before, y el segundo, To Me, The One Who Loved You, basados en las novelas homónimas de Yomoji Otono. Ambas cintas tuvieron su estreno en Japón el 7 de octubre de 2022. Cuando lleguen a Crunchyroll podrán verse en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, CEI e India. Así que no faltarán los que quieran ver estas dos producciones de corrido y conocer la historia completa.

Mientras que la película de Tensei Shitara Slime Datta Ken que llegará a Crunchyroll es una historia original en el caso de la de las quintillizas es parte del canon. Incluso es el equivalente a una tercera temporada de su anime. Esta es Eiga Go-Toubun no Hanayome y que llegó a salas de cine en México el 23 de febrero. Estará disponible con el título de The Quintessential Quintuplets Movie en América del Norte, América Central y América del Sur

Igualmente, en Europa, África, Oceanía y CEI. Eso será a partir del 27 de abril por lo que habrá que tener algo más de paciencia. En esa fecha igual saldrá otro filme, Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan’s Island, que tuvo su estreno en el país del Sol Naciente el 3 de junio de 2022. Así que quienes se quedaron con ganas de verlo ahora podrán hacerlo desde regiones como Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, CEI e India.

Go-Toubun no Hanayome: Nino Nakano en un cosplay muy veraniego

Si bien es genial que las películas de las quintillizas y Tensei Shitara Slime Datta Ken lleguen a Crunchyroll me parece extraño que no pase lo mismo con la de Kaguya-sama: Love Is War. A ver si para la próxima.

Please follow and like us:
Top