You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy?

¿Cuánto durará el anime de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy?

¿Cuánto durará el anime de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy?

Si estás disfrutando del anime de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (OsaMake) quizá te guste enterarte cuánto durará.

La temporada de anime de primavera 2021 continúa normalmente. Pero como siempre sucede, hay algunas series que se estrenaron más tarde que otras. Una de ellas es Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy, u OsaMake, que empezó a emitirse a partir del 14 de abril. Esta propuesta se centra en Sueharu Maru, un chico como cualquiera, que tiene una amiga de la infancia, Kuroha Shida. Ella un buen día se le declara, pero él la rechaza.

Kuroha es muy linda y adorable, ¿por qué Sueharu la rechazó? Simplemente, porque solo tiene ojos para Shirokusa Kachi, la idol de la escuela que también es una prometedora escritora. Ella suele ser muy indiferente con todos, pero le presta atención a él. De modo que este joven estudiante pretende declarársele, pero descubre que… ¡tiene novio! Está desconsolado, y es cuando su amiga se le acerca y le ofrece ayuda para vengarse de Shirokusa.

¿Cuánto durará el anime de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy?

Por suerte, y aunque hay un poco de drama, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy es una comedia romántica. Este anime es un trabajo de parte de Doga Kobo, que de vez en cuando trabaja en producciones diferentes del slice of life y enfocadas en el romance. A cargo de la dirección está Takashi Naoya de Touken Ranbu: Hanamaru, y también diseña los personajes. Yoriko Tomita de As Miss Beelzebub Likes hace los guiones.

Atsushi Soga, de Devils and Realist, también participa con los diseños de personajes secundarios. En lo que se refiere al reparto, participan los siguientes actores y actrices:

Yoshitsugu Matsuoka como Sueharu Maru.
Inori Minase como Kuroha Shida.
Ayane Sakura como Shirokusa Kachi.
Saori Ōnishi como Maria Momosaka.
Nobunaga Shimazaki como Kai Tetsuhiko.
Tomoyo Takayanagi como Rena Asagi.
Akane Fujita como Midori Shida.
Miyuri Shimabukuro como Aoi Shida.
Natsumi Hioka como Akane Shida.
Kaede Hondo como Shion Ōragi.

A cargo del tema de opening se encuentra Riko Azuna, y se trata de la canción Chance! & Revenge! (¡Oportunidad! ¡Y venganza!, en español). Inori Minase y Ayane Sakura cantan el correspondiente al ending, llamado Senryakuteki de Yosō Funō na Love Comedy no Ending Tema Kyoku. ¡Vaya que tiene un título largo! En nuestro idioma significa más o menos Un Tema Final para una Comedia Romántica Tácticamente Impredecible.

A todo esto, ¿cuánto durará el anime de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy? Según una fuente, contará con 12 episodios. De modo que podrá verse durante marzo, abril, junio y un poco más. ¿Posibilidades de una nueva temporada? Todo depende de cómo se aproveche la novela ligera de Shūichi Nimaru. Hasta ahora, lleva seis volúmenes publicados, y el más reciente salió apenas en febrero de este año. No tiene mucho la historia.

Guía de Anime de Primavera 2021

Nimaru empezó a publicarla apenas en junio de 2019. Actualmente, este anime está disponible a través de Crunchyroll. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top