You are here
Home > Anime y Manga > Go-Toubun no Hanayome: Celebrando a las quintillizas con cosplay

Go-Toubun no Hanayome: Celebrando a las quintillizas con cosplay

Go-Toubun no Hanayome: Celebrando a las quintillizas con cosplay

Con motivo de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome, no está de más un cosplay de Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki Nakano.

Este invierno de 2021 está lleno de estrenos en el mundo del anime, y entre ellos, está un retorno muy esperado. Se trata de Go-Toubun no Hanayome, que vuelve con una nueva temporada. Es así como los fans ve de regreso esta serie protagonizada por las hermanas NakanoIchika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki – que buscan ganarse el corazón de su compañero de clases Futarō Uesugi. Tuvieron que pasar dos años para que volviera.

Todos estos personajes son creación del mangaka Negi Haruba, quien ya terminó con el manga. Sin embargo, esto último no quiere decir que la popularidad de la franquicia haya menguado. Aunque el desenlace es conocido, muchos fans prefieren disfrutar de la adaptación animada. La cual, por cierto, cambió de manos pasando de Tezuka Productions a Bibury Animation Studios. Esto provocó un evidente cambio en el diseño de personajes.

De todas maneras, las quintillizas de Go-Toubun no Hanayome siguen siendo tan adorables como siempre en la segunda temporada del anime. Así que para celebrar su retorno, no está de más ver el quíntuple cosplay que Enako creó hace algún tiempo. Ella es una cosplayer profesional japonesa muy popular, con más de 1.2 millones de seguidores en Twitter. Lleva mucho tiempo dedicándose a esta actividad, y con un éxito muy notable en Japón.

Tan es así, que no es raro que sea invitada por diversas compañías para interpretar a sus personajes. De modo que a inicios del año pasado Enako compartió una serie de fotografías de ella encarnando a Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki. Entre ellas aparece con el atuendo característico de cada una de las quintillizas. Pero también lo hizo vestida como si se trataran de una novia a punto de casarse. Esto último es acorde a la temática de la serie.

No por nada la traducción literal de Go-Toubun no Hanayome del japonés es “cinco novias iguales”. Sin duda es un gran trabajo de caracterización de Enako. Empleando pelucas de diferente colores y peinados, así como los atuendos distintivos de cada una de las chicas, logró recrearlas muy bien. Pero algo que también capturó con su cosplay son las expresiones y gestos asociados a cada una de ellas. Es sin duda un trabajo bastante destacado.

Recientemente, Enako comenzó su carrera como cantante, y su primer disco se estrenó apenas el 16 de diciembre del año pasado. Se trata del mini álbum Dress Re Code. En lo que se refiere al retorno de las quintillizas, la segunda temporada recibe el nombre de Go-Toubun no Hanayome ∬. Puede verse en Crunchyroll bajo el nombre de The Quintessential Quintuplets ∬, y es conocido cuánto durará. No se sabe si habrá una tercera entrega.

¿Cuánto durará Go-Toubun no Hanayome ∬?

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo al trabajo de Noa*, que interpretó a Rangiku Matsumoto de Bleach, o a Hane-Ame, que hace poco encarnó a Angela de Trials of Mana. No está de más que consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top