You are here
Home > Cine y TV > Mansión Foster para amigos imaginarios volverá y hay cosplay de Frankie para festejar

Mansión Foster para amigos imaginarios volverá y hay cosplay de Frankie para festejar

Mansión Foster para amigos imaginarios volverá y hay cosplay de Frankie para festejar

La caricatura de Mansión Foster para amigos imaginarios regresará y para celebrarlo no está de más un buen cosplay de Frankie Foster.

Este lunes se reveló que Craig McCracken, creador de The Powerpuff Girls y Foster’s Home for Imaginary Friends, hará reboots o reinicios de ambas series. En el caso de la segunda fue conocida como Mansión Foster para amigos imaginarios en Latinoamérica y entretuvo a generaciones de fans en Cartoon Network. Las aventuras de Mac, Bloo, Wilt, Eduardo, Coco, y desde luego, Frances ‘Frankie’ Foster, entretuvieron a muchos.

Por lo dado a conocer Mansión Foster para amigos imaginarios tendrá algunos cambios. Entre ellos un nuevo elenco de amigos imaginarios que serán tan divertidos como Bloo, Eduardo y los demás. Ahí es donde uno puede preguntarse qué pasará con los humanos, como son los casos de Mac, Frankie y Madame Foster. El proyecto apenas inicia así que habrá que esperar por más detalles. Pero un avance todavía es algo lejano.

Frankie Foster sin duda es uno de los personajes más populares de Mansión Foster para amigos imaginarios. Con 22 años es la nieta de Madame Foster y la “hermana mayor” de los amigos imaginarios. Realiza varias tareas al interior de la mansión. También impone el orden; en ocasiones de una forma más autoritaria. Pero no falta la ocasión en que es cómplice de sus travesuras. Ella destaca por su amabilidad y buen corazón.

No obstante, también es sarcástica y obstinada cuando llega el momento. Frankie destaca por su cabello rojo que suele atar en una cola de caballo puntiaguda. Por lo general siempre viste igual, con una camiseta blanca de manga corta con ribetes rojos que deja descubierto su ombligo. Igual tiene tres símbolos que representan a Bombón, Burbuja y Bellota. No puede faltar la chaqueta verde con capucha, la cual es de manga larga.

Mansión Foster para amigos imaginarios volverá y hay cosplay de Frankie para festejar

Mansión Foster para amigos imaginarios volverá y hay cosplay de Frankie para festejar

A lo antes dicho se suma una minifalda morada, calcetines naranja dorado y tenis azules con blanco. Suele llevar en su cabello una horquilla morada y en el cuello una gargantilla negra. Pues casi todo lo mencionado previamente puede verse en el cosplay de Frankie Foster de gremlynne (@grem.lynne). Ella logró recrear a este personaje de Mansión Foster para amigos imaginarios. Solo que como pueden ver le dio un toque sexy.

Quizá el único detalle que omitió de su cosplay de Frankie fueron los aretes que usa, pero de ahí en fuera es una interpretación muy similar. El caso es que no es la única interpretación que gremlynne hizo de este personaje. Además de hacer una relacionada a como aparece en la caricatura decidió recrear un fan art. Este fue realizado por Barleyshake (@Barleyshake1). Pueden ver el diseño y la recreación basada en este a continuación.

En cuanto al cabello y apariencia es similar a como aparece Frankie Foster en Mansión Foster para amigos imaginarios. Lo que cambia es que lleva un bikini de dos piezas de color azul con bolitas blancas. Viste igual una chaqueta de manga larga pero en este caso es amarilla y traslúcida. Son dos formas diferentes de ver a este personaje de Cartoon Network la cual no se sabe si volverá en el reinicio de la serie que está en desarrollo.

Con respecto al que corresponde a The Powerpuff Girls, o Las chicas superpoderosas como es conocido el programa en América Latina, veremos si de casualidad vuelve la Señorita Belo (Sara Bellum). No como en el reinicio previo donde la dejaron fuera de forma por demás arbitraria. Con respecto a ella y al igual que Frankie Foster, les compartí un cosplay bastante bueno. Refleja bien la apariencia de este personaje de McCracken.

Las chicas superpoderosas: Señorita Belo regresa con un increíble cosplay

¿Todavía quieren más cosplay? Entonces háganle una visita a la sección correspondiente de Universo Nintendo. Hay muchos talentos@s cosplayers compartiendo su trabajo.

Please follow and like us:
Top