You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei: Roxy a través de un campirano cosplay

Mushoku Tensei: Roxy a través de un campirano cosplay

Mushoku Tensei: Roxy a través de un campirano cosplay

Roxy Migurdia es uno de los personajes más populares de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y este cosplay es su viva imagen.

Aunque muchas de las miradas en el anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation iban hacia Eris Boreas, debido a su papel al interior de la historia, alguien más acaparó la atención de los fans. Esa era Roxy Migurdia, una hábil maga Migurd representada en múltiples fan arts y más de un cosplay. Ella es una aventurera y hechicera errante que fue quien instruyó al protagonista, Rudeus Greyrat, en el arte de la magia.

Si bien Rudeus tenía habilidades natas mágicas fue gracias a Roxy que pudo perfeccionar su talento. Gracias a sus lecciones y consejos esta aparentemente joven maga logró pulir el “diamante en bruto” que era este chico. Como a veces sucede el alumno superó al maestro y llegó el momento en que ambos debieron separarse para seguir su propio camino. Pero la huella que dejó en el alma del joven Greyrat es algo que nunca podrá olvidar.

Si hay algo que puede desconcertar a más de un personaje de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es la apariencia de Roxy Migurdia. Parece ser una jovencita pero en realidad cuenta con 40 años y todo debido a que como Migurd tiene una complexión muy engañosa. También suele comportarse de forma seria y mesurada, con lo que demuestra su propia madurez. Destaca por sus conocimientos acerca de la magia y su inteligencia.

También sabe compartir lo que conoce de una manera amena y práctica. A lo anterior hay que sumar su sentido del deber. Cuando se enteró del Incidente de Teletransportación no dudó en participar para reunir a los sobrevivientes y apoyar al padre de Rudeus, Paul, en esta tarea. Ha tenido malas experiencias pero siempre busca salir adelante. Roxy es muy carismática y tiene un diseño encantador que se presta bien para el cosplay.

Eso es algo que pueden apreciar en la interpretación que hizo de ella la cosplayer 미현 (@mxhcos). Logró recrear muy bien el aspecto de Roxy Migurdia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. El traje que lleva es bastante similar a su versión que aparece en el anime, con su gran sombrero oscuro con bandas blancas y amarilla. Lo mismo puede decirse de su túnica color caqui con bordes blancos y líneas negras, además de botas blancas.

El vestido que porta debajo es muy similar e incluye detalles como las cadenas que cuelgan a la altura de su cintura. No puede faltar su azul cabello peinado en dos grandes trenzas y sus ojos del mismo color. Tampoco queda fuera su báculo, el cual le sirve para concentrar sus poderes. Gracias a un delgado cable da la impresión que la joya que tiene está flotando en la parte superior. Este cosplay de Roxy toma en cuenta todos los detalles.

Para complementarlo esta cosplayer pudo tomarse algunas fotos al aire libre, las cuales recuerdan a la campiña donde comienza su aventura con Rudeus Greyrat. Lástima que no haya más fotos del trabajo de 미현 (@mxhcos), porque es bastante bueno. Otro cosplay que les compartí antes del de Roxy de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es el de Eris. Los personajes de esta serie se prestan bien para hacer cosplays.

Mushoku Tensei: Eris en un cosplay con ‘espíritu’ tsundere

¿Todavía quieren más cosplay? Entonces háganle una visita a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top