You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena segundo tráiler

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena segundo tráiler

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena segundo tráiler

La nueva película de My Hero Academia, Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, consigue su segundo tráiler y está genial.

Esta noche de jueves TOHO compartió el segundo tráiler de Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-. Esta es la segunda película basada en la serie de My Hero Academia, como se le conoce en Occidente. Y según declaraciones del creador del manga, Kohei Horikoshi, es muy probable que sea la última. En este avance podemos ver como los jóvenes héroes de la Academia U. A. están bastante felices.

¿Por qué razón? Simplemente, porque aunque se supone que siguen con su entrenamiento, tendrán la oportunidad de visitar un lugar paradisíaco y tropical, la isla de Nabutō. De modo que aunque estén estudiando para convertirse en profesionales, podrán divertirse un poco. O eso pensaban, ya que este sitio es el objetivo del villano de esta historia, el misterioso Nine, y que será ayudado por Slice y otros de sus secuaces.

Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- estrena segundo tráiler

Precisamente a él es a quien vemos en acción en este avance de Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-. Está “barriendo el piso” tanto con Izuku Midoriya como con Katsuki Bakugo. Pero de seguro ambos sacarán fuerza de flaqueza para derrotarlo. Sin embargo, sus compañeros también entrarán en acción, ya que es una amenaza demasiado grande como para que la manejen los dos solos.

En el tráiler podemos escuchar el tema principal de este filme, y que se llama Higher Ground (Terreno Más Alto, en español), el cual es interpretado por sumika. Además, se revelaron otro par de personajes de esta cinta. Se tratan de Tomoyo Kurosawa, que da vida a una niña llamada Mahoro, y a Yuka Terasaki, que interpreta al pequeño Katsuma. Ambos pueden verse también en el avance y parece que tienen un papel central en este filme.

Eso lo digo al ver el póster que recientemente se publicó. Mahoro y Katsuma son hermanos, los cuales se topan con Deku y los demás cuando llegan a la isla. Al igual que la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, esta película es un trabajo del estudio Bones. Su estreno se dará el 20 de diciembre en Japón. Después de éste tenemos que esperar para que llegue a Occidente. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top