You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Power en un cosplay con el encanto del Lejano Oriente

Chainsaw Man: Power en un cosplay con el encanto del Lejano Oriente

Chainsaw Man: Power en un cosplay con el encanto del Lejano Oriente

El estreno del anime de Chainsaw Man se acerca y no está de más ver un lado poco conocido de Power gracias a un sensual cosplay.

Si bien muchos de los que practican cosplay suelen apegarse a la apariencia de los personajes que representan, en especial las originales, es posible tomar como base las alternas. En especial si son oficiales pero no tan comunes de ver. En el caso de Chainsaw Man es algo que les compartí antes en un cosplay doble de Makima y Power, donde ambas estaban vestidas de sexys enfermeras. No es algo que aparezca en el manga original.

Pero de cierta manera es oficial, ya que la ilustración proviene del propio Tatsuki Fujimoto. De modo que la nueva interpretación que les traigo cae en dicha categoría. En este caso una cosplayer decidió recrear el aspecto de Power basándose en un soporte de acrílico que venía al comprar el manga en Japón. La idea detrás de este es igual al de las muñequitas de papel que vienen con diferentes juegos de ropa y hay que armar.

Chainsaw Man: Power en un cosplay con el encanto del Lejano Oriente

Es la imagen que pueden apreciar en esta misma nota. Como pueden ver Power de Chainsaw Man tiene diversos atuendos alternos a su apariencia normal. Entre ellos está un traje de animadora, uniforme de sirvienta, ropa casual y hasta el clásico vestido chino entallado o quipao. Pues esa fue la fuente de inspiración de SSSS.MOZSAN (@moz_nem), que decidió hacer un cosplay de Power ataviada de dicha manera y quedó genial.

Esta es una nueva forma a esta cazadora de demonios de Seguridad Pública. Elementos clave de su apariencia están presentes, como son su largo cabello rubio rojizo y cuernos rojos en la parte superior de la cabeza. Igualmente están presentes sus ojos rojos y amarillos con su extraño patrón además de sus dientes afilados. Es claro que esta cosplayer recreó muy bien su apariencia. En cuanto al vestido es igual al diseño de Fujimoto.

Es de color rojo con adornos en dorado. Solo que ella decidió agregar un par de guantes negros largos y un par de zapatillas rojas para complementarlo. Es una libertad creativa de este cosplay de Power de Chainsaw Man. Algo que ayuda a complementar esta interpretación es el escenario, el cual ayuda a resaltar la labor realizada. Sumando a lo anterior un destacado trabajo de fotografía la interpretación de SSSS.MOZSAN reluce.

Otro cosplay de Chainsaw Man que les compartí antes corresponde al protagonista de la historia, así como otro de Reze. Como mencioné al principio también hay un cosplay doble de Makima y Power como enfermeras. Mientras que el manga continúa a través de su segunda parte el anime, el cual es producido por MAPPA, tendrá su estreno en octubre. Pero todavía falta por conocer la fecha exacta de estreno; quizá aparezca en septiembre.

Chainsaw Man regresa a la acción y este cosplay es su vivo reflejo

¿Todavía quieren más cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muy buenas interpretaciones de talentos@s cosplayers.

Please follow and like us:
Top