You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Muv-Luv Alternative tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Muv-Luv Alternative tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Muv-Luv Alternative tiene fecha de estreno

Por medio de un comercial es revelada la fecha de estreno de la segunda temporada de Muv-Luv Alternative e igual hay un nuevo póster.

Desde diciembre del año pasado es conocido que Muv-Luv Alternative tendría una segunda temporada pero su fecha de estreno era un misterio. Por suerte dicha información fue compartida el miércoles gracias a un nuevo avance. Es así como se reveló que será el 5 de octubre que llegará la nueva oleada de episodios. Estará disponible primero en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV y su salida en Occidente está confirmada.

Crunchyroll anunció desde hace meses su localización. Así que es de esperarse que en la fecha de estreno mencionada antes o muy cerca de esta lleguen los episodios de la segunda temporada de Muv-Luv Alternative. El mismo elenco de actores y actrices estará de vuelta en esta secuela. Es así como Kōichi Kamiki interpreta otra vez a Takeru Shirogane, Tomori Kusunoki a Sumika Kagami y Karin Nanami a Meiya Mitsurugi.

Igualmente está de regreso Miku Itō en el papel de Sasaki Chizuru, Iori Saeki en el de Kei Ayamine y Takako Tanaka como Miki Tamase. Otros artistas que vuelven son Lynn en el rol de Mikoto Yoroi, Ruriko Aoki como Yūko Kōzuki y Sayumi Watabe como Marimo Jingūji. Lo mismo puede decirse de Kanon Takao dando voz a Kasumi Yashiro y Norio Wakamoto a Paul Radhabinod. En cuanto al equipo de producción también vuelve.

Es así como Yukio Nishimoto regresa a la dirección, mientras que los estudios involucrados son Flagship Line, Yumeta Company y Graphinica. Tatsuhiko Urahata está otra vez a cargo de los guiones y Takuya Tani diseña los personajes. En cuanto a los temas musicales de nuevo son responsabilidad de Evan Call. Con base a lo anterior es de imaginarse que la calidad de los nuevos episodios será similar a la manejada anteriormente.

Eso es lo que refleja el adelanto del regreso de Muv-Luv Alternative. Lástima que apenas dura 15 segundos; es más un comercial que un tráiler completo. Pueden verse algunos de los personajes pero como siempre los que llaman la atención son los mecha. A ver si de casualidad hay algunas mejoras en cuando a los gráficos generados por computadora de la serie. Tenían cosas mejorables en especial los que representaban a los monstruos.

Nagatoro 2, Shangri-La Frontier y más anime llegarán a Crunchyroll en 2023

Todavía falta para que llegue la fecha de estreno de la segunda temporada de Muv-Luv Alternative. Puede ser que sean revelados más detalles. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top