You are here
Home > Cosplay > Pokémon Scarlet & Violet: Iono consigue un electrizante cosplay

Pokémon Scarlet & Violet: Iono consigue un electrizante cosplay

Pokémon Scarlet & Violet: Iono consigue un electrizante cosplay

Iono, conocida también como Nanjamo y e-Nigma en Pokémon Scarlet & Violet, consigue un trepidante cosplay que la refleja de forma fiel.

Cada que una nueva entrega de Pokémon sale a la venta no solo llegan más monstruos de bolsillo a la franquicia sino también personajes. Eso es lo que pasó precisamente con los más recientes juegos de la serie, que están acompañados de varios de ellos. Entre ellos está Iono, una streamer e influencer que es la líder de gimnasio de Levincia en Pokémon Scarlet & Violet, y que al estar en línea pareciera vestir algún tipo de cosplay.

Iono tiene su propia transmisión en vivo llamada Iono Zone, donde es la anfitriona. En su canal ella siempre le da prioridad al número de espectadores y la participación. Es por lo que siempre está a la búsqueda de personalidades que quieran hacer una colaboración y aparecer con ella. Eso ha incrementado sobremanera su popularidad a través de la región de Paldea. Pero el éxito también viene acompañado de sus problemas.

Todo debido a que cuando Iono lleva a sus pokémon de día de campo suele llamar demasiado la atención y no tiene la paz que necesita. Es algo infortunado pero ha aprendido a lidiar con eso. Uno de sus trucos para encantar a la audiencia es mezclar palabras de diferentes idiomas y moverse de forma animada. ¿Qué hay respecto a los combates? Cuando tiene que defender su título siempre recurre a los pokémon de tipo Eléctrico.

Uno de los monstruos preferidos que usa para pelear es Bellibolt, que la acompaña de vez en cuando en sus transmisiones. Conforme los jugadores adquieren sus respectivas copias de Pokémon Scarlet & Violet la fama de Iono sigue subiendo y es por lo que no extraña que algunas cosplayers la tengan en cuenta para algún cosplay. Ese es el caso de 小柔SeeU (@seeu_cosplay) que hizo un excelente trabajo para recrear su apariencia.

Es lo que puede verse en las fotos que acompañan esta nota. Lo primero que salta a la vista son los prendedores de su cabello, los cuales son enormes. Estos tienen la forma de un par de Magnemite pero no es lo único relacionado a este pokémon en su apariencia. Los tornillos que estas criaturas tienen en el cuerpo están presentes en el adorno que lleva al cuello así como en sus botas. 小柔SeeU mantuvo estos detalles.

Algo que está presente en este cosplay de Iono de Pokémon Scarlet & Violet es también su gran cabellera. Como aparece en el juego es de color azul y rosa pálido; el cabello está acomodado en un par de enormes coletas. Sin embargo, también aparece más corto enmarcando su rostro y tiene una especie de moño en la parte superior. El diseño de esta líder de gimnasio es por demás estrafalario y de verdad que destaca mucho.

Otros elementos presentes son los afilados dientecitos de Iono, que recuerdan la VTuber Gawr Gura, y los ojos con su peculiar coloración. En cuanto al atuendo que lleva esta cosplayer es prácticamente igual. Es posible apreciar la chamarra amarilla de amplias mangas con secciones negras. Lo mismo puede decirse de la media que lleva en una de sus piernas y la cinta negra en la otra así como sus botas por debajo de la rodilla.

Para complementar esta interpretación la cosplayer creó un escenario que recuerda donde Iono hace sus transmisiones. ¡Hasta tiene un Bellibolt de peluche! Este no es el primer cosplay de 小柔SeeU que les comparto. Antes hice lo mismo con el de Junko Enoshima de Danganronpa así como de Zenitsu Agatsuma y Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba. Igualmente, de Himawari Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations.

Danganronpa: Junko Enoshima en un movido y desquiciado cosplay

Otros muy buenos cosplays son los de Rikka Takanashi de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai, la idol virtual Hatsune Miku, Destiny de takt op. Destiny, Marnie de Pokémon Sword & Shield, Perona y Uta de One Piece y hasta Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners. ¿Quieren más cosplay aparte del de Iono de Pokémon Scarlet & Violet? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top