You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Tokyo Revengers revela su opening

La Temporada 2 de Tokyo Revengers revela su opening

La Temporada 2 de Tokyo Revengers revela su opening

Antes del estreno de la Temporada 2 del anime de Tokyo Revengers en Japón se revela su tema musical y animación de opening.

El equipo detrás del anime de Tokyo Revengers reveló a través de un tráiler el tema de opening, así como su animación, para la Temporada 2. Este era el que faltaba por revelar y su nombre es White Noise (Sonido Blanco), el cual es cantado por la banda Official HIGE DANdism. Precisamente esta agrupación es la que cantó la melodía de apertura anterior, Cry Baby, que se volvió muy popular y que conservó la primera entrega.

Por ahí leí la teoría de que LIDEN FILMS volvería a usar el opening del anime original en la Temporada 2 de Tokyo Revengers. Todo debido a lo mucho que tardó en revelarse. Respecto a la animación pues nos da un adelanto de los personajes que participarán en esta secuela. Esta es una adaptación del arco conocido como Christmas Conflict, el cual inicia en el capítulo 92 del manga de Ken Wakui que es parte del onceavo volumen.

Si bien este anime estará ampliamente disponible en la televisión japonesa en Occidente la historia es distinta. Todo debido a un acuerdo entre Disney y Kodansha donde los anime basados en las series de esta editorial llegarán a Disney+. Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen, que es como se llama esta secuela en Lejano Oriente, es la primera producción que “cambia de manos”, ya que el anime debutó en el servicio de Crunchyroll.

Se supone que la Temporada 2 de Tokyo Revengers tendrá su estreno el 7 de enero de 2023. Tendrá amplia presencia en los canales de televisión japoneses pero no puede decirse lo mismo de Occidente. El problema es que si bien Disney+ maneja simulcast solo lo hace en Japón y algunos países de habla inglesa. Al menos así pasó con la última temporada de Bleach, y la verdad corrió con suerte. No pasó lo mismo con otras series.

Me refiero a Black Rock Shooter: Dawn Fall y Summer Time Rendering, que llegaron al servicio meses después de su emisión en el país del Sol Naciente, incluso en inglés. Con LIDEN FILMS de nuevo a cargo de los nuevos episodios puede esperarse un trabajo similar de su parte. Para ser sincero el que hizo antes me pareció suficiente pero si puede ir un poco más allá estoy seguro que nadie se molestaría. Hubo algunas quejas al respecto en cuanto a las batallas.

Tokyo Revengers: ¿Cuál es el personaje favorito de su creador?

Dudo que se revelen más detalles además de los temas de opening y ending de la Temporada 2 de Tokyo Revengers. Quizá respecto a su emisión en Occidente pero no mucho más.

Please follow and like us:
Top