You are here
Home > Anime y Manga > ¡Todo terminó, señores! Disney+ tendrá la segunda temporada de Tokyo Revengers

¡Todo terminó, señores! Disney+ tendrá la segunda temporada de Tokyo Revengers

¡Todo terminó, señores! Disney+ tendrá la segunda temporada de Tokyo Revengers

Disney adquirió los derechos de la segunda temporada de Tokyo Revengers, Christmas Showdown, como exclusiva para su servicio Disney+.

En una de las peores noticias de los últimos tiempos The Walt Disney Company anunció que ha adquirido los derechos de la segunda temporada de Tokyo Revengers. Sí, la que es conocida como Tokyo Revengers: Christmas Showdown y que muchos esperaban ver en Crunchyroll. Esto es como parte de los planes de la compañía de expandir su sociedad con la editorial Kodansha para coproducir anime originales para Disney+.

Desde luego, las aventuras de Takemichi Hanagaki no son algo original pero es parte de este acuerdo. Este abarca también el licenciamiento de anime basados en los manga de esta compañía. De acuerdo a lo revelado estará disponible en el servicio de video en demanda de Disney, además de Hotstar, en enero de 2023. Como pueden darse cuenta esta es una pésima noticia para los fans en Latinoamérica debido a varios antecedentes.

Disney no ofrece simulcast o transmisión simultánea de anime como Bleach: Sennen Kessen-hen en otro idioma que no sea inglés, así que no puede esperarse nada de Tokyo Revengers: Christmas Showdown. Según Carol Choi, vicepresidenta de estrategia de contenido original “estamos encantados de profundizar nuestra colaboración estratégica con nuestro socio de largo tiempo, Kodansha, en un género tan emocionante”.

A lo anterior, añadió “el anime japonés llena el espacio en blanco en nuestros planes de desarrollo de contenido y creemos que esta colaboración ampliada cambiará las reglas del juego en la futura estrategia de animación de Disney en Japón”. Choi remató diciendo “esperamos llevar los títulos de anime y la preciada propiedad intelectual de Kodansha al escenario mundial”. Esto son muy malas noticias para varias series.

Desde luego, aquellas de las cuales Kodansha tiene derechos, como es el caso de Shingeki no Kyojin. Lo único que puede esperarse es que Disney cambie su actitud retrógrada y ofrezca simulcast de la misma manera que lo hace Crunchyroll. De no ofrecer tal opción solo provocará el aumento en descargas digitales ilegales desde Latinoamérica y otras regiones. Es precisamente lo que ha provocado debido a su ineficiencia e ineptitud.

Tokyo Revengers: Christmas Showdown tiene nuevo tráiler y detalles

Es una pena para quienes querían ver de la segunda temporada de Tokyo Revengers en Crunchyroll, ya que ahora deberán recurrir a Disney+. Lo peor es que no hay seguridad de que la serie llegue a América Latina. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top