You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Shangri-La Frontier tiene tráiler y mes de estreno

El anime de Shangri-La Frontier tiene tráiler y mes de estreno

El anime de Shangri-La Frontier tiene tráiler y mes de estreno

El equipo detrás del anime de Shangri-La Frontier publicó un nuevo tráiler y póster, además de que reveló su mes de estreno.

Este miércoles se publicó un nuevo tráiler del anime de Shangri-La Frontier donde se reveló su ventana de estreno y unos cuantos detalles. Con respecto a lo último el lanzamiento de esta adaptación animada de la obra de Katarina será en octubre de este año. Así que será parte de la oleada de estrenos de la temporada de anime de otoño 2023. Además del nuevo avance disponible hay una ilustración donde pueden verse a los personajes.

Por lo dado a conocer Yūma Uchida interpreta a Sunraku/Rakurō Hizutome, Azumi Waki está detrás de Saiga 0/Rei Saiga y Yōko Hikasa es responsable de Arthur Pencilgon/Towa Amane. Makoto Koichi, por su lado, da vida a Oicazzo/Kei Uomi, mientras que Rina Hidaka encarna a Emul y Akio Ohtsuka tiene el rol de Viceash. En el nuevo arte disponible precisamente aparecen la mayoría de los personajes dichos antes. Su diseño destaca mucho.

La diseñadora de personajes a cargo, Ayumi Kurashima, logró recrear bien el estilo de Ryosuke Fuji, que es quien dibuja el manga basado en la novela web de Katarina. Aunque no aparece mencionado en el tráiler desde julio del año pasado Shangri-La Frontier está confirmado como una de las exclusivas de Crunchyroll. Eso a pesar de que el manga es publicado en Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Esta última tiene un acuerdo con otro servicio, Disney+.

Sin embargo, parece que este no aplica a todas las series de esta editorial. Es probable que existan acuerdos firmados desde antes que evitan que todo su contenido acabe en manos de la plataforma de Disney. A menos claro que en el caso de Shangri-La Frontier haya otro tipo de derechos asociados. No hay que dejar de lado que Kodansha maneja el manga, pero la novela es autopublicada en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō, y esta es manejada por Katarina.

Con respecto a lo que puede verse en el tráiler del anime de Shangri-La Frontier tiene buena calidad. C2C, que es el estudio a cargo, lo está animando de manera decente. Lástima que solo sean 30 segundos los que dura este avance. Es de imaginarse que conforme se acerque su estreno haya más adelantos que dejen apreciar el trabajo realizado. Este estudio es el que está detrás de Tensei Shitara Ken Deshita y Handyman Saitou in Another World.

Edomae Elf, el anime de la elfa otaku, tiene fecha de estreno

También dedica su atención a Edomae Elf, otro de los anime que lanzará en el transcurso de este año. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top