You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch consigue demo en la eShop

GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch consigue demo en la eShop

GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch consigue demo en la eShop

NIS America y Vanillaware publican en la eShop de Nintendo Switch un demo de GrimGrimoire OnceMore; entérate de todos los detalles.

Una forma de promocionar un juego que está por salir es a través de una versión de prueba. Esta permite los jugadores probar lo que ofrece, y de paso le da más presencia a un título antes de que salga a la venta. Eso sin duda ayudará mucho a GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch, el cual en estos momentos tiene disponible un demo en la eShop. Es así como los interesados en este videojuego de Vanillaware podrán darle una probada.

Lo mejor de todo es que los avances en el demo de GrimGrimoire OnceMore pueden transferirse al juego completo cuando esté disponible. Este comprende el comienzo de esta aventura, cuando Lillet, que es la protagonista, llega a la escuela de la Tower of Silver Star. Es así como conoce a sus maestros y compañeros de clase. El jugador puede experimentar lo que pasa en una semana completa de la historia. Es después que inicia el bucle del tiempo.

Eso es cuando Lillet es obligada a vivir una y otra vez hasta que encuentra una forma de salir adelante y sobrevivir. El modo de juego de este título es como si fuera un RTS, es decir, una propuesta perteneciente al género de estrategia real. Solo que a diferencia de la mayoría de los títulos del género no hay que moverse sobre un escenario tridimensional o con una vista desde arriba. En realidad todo ocurre en dos dimensiones y con la vista de lado.

Lillet tiene a su disposición diversas unidades para pelear y con las que puede contrarrestar las oleadas de enemigos. Además del demo de GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch está disponible un tráiler. Este no muestra lo que ofrece la versión de prueba del juego. Más bien lo que hace es mostrar a Lillet enfrentando a un poderoso enemigo contra el que parece no podrá vencer nunca. Sin embargo, el tiempo en el juego obra a su favor.

El bucle temporal le permite regresar en el tiempo y enfrentar a los enemigos que invaden la escuela. Así puede evitar que eliminen a las personas que conoce. Pero solo puede salir adelante haciendo gala de estrategia y pensamiento táctico. Si bien algunas de sus unidades no destacan por su poder tienen dones muy útiles. En especial aquellas que tienen ataques de estado que frenan a los enemigos y permiten ganar un poco de tiempo.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon tiene un nuevo demo

GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch saldrá a la venta el 4 de abril en América y tres días después estará disponible en Europa. En Japón salió en julio del año pasado.

Please follow and like us:
Top