You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Boruto: Naruto Next Generations termina su primera parte

El anime de Boruto: Naruto Next Generations termina su primera parte

El anime de Boruto: Naruto Next Generations termina su primera parte

El equipo detrás del anime de Boruto: Naruto Next Generations anunció que la primera parte de este ya tiene fecha para su final.

La tarde de este miércoles los responsables del anime de Boruto: Naruto Next Generation anunciaron la fecha para el final de su primera parte. De acuerdo a lo programado será el 26 de marzo que acabará y eso será a través del episodio 293. Es de esta manera que llegará a su fin lo que comenzó en abril de 2017. Desde hace seis años Studio Pierrot lleva trabajando en esta adaptación animada del manga original y parece que tendrá un descanso.

En el comunicado de VIZ Media se señala que esto no significa que la saga de Naruto y Boruto llegan a su fin. En realidad, en septiembre llegará un nuevo trabajo basado en estas series. Eso será como parte de la celebración de los 20 años de las aventuras animadas de Naruto Uzumaki. Se trata de un nuevo anime que comenzará en algún momento de septiembre de este año. No durará mucho, ya que solo están planeados cuatro episodios.

Así que es de imaginarse que la segunda parte del anime de Boruto: Naruto Next Generations comenzará después de su emisión. Tal vez sea en octubre que comience pero no hay ninguna seguridad al respecto. En ese sentido lo mejor es esperar por un anuncio oficial. Lo que es muy posible es que el desenlace de la primera parte esté relacionado con lo que pasa en el manga, el que actualmente está en las manos del propio Masashi Kishimoto.

Lo que está pasando en la historia entre Boruto y Kawaki plantea el inicio de un nuevo salto temporal en la serie. Precisamente ese que alguna vez anticipó el anime donde podía verse al hijo de Naruto de mayor edad así como a sus compañeros… y enemigo. Es la misma estrategia que se siguió con Naruto y Naruto Shippuden. El caso es que esta pausa de seguro le caerá de perlas a Kishimoto, y de paso a quien dibuja la serie, el ilustrador Mikio Ikemoto.

Así habrá un poco más de espacio de maniobra entre lo que pasa en el anime y el manga. Lo que dudo mucho es que Studio Pierrot vaya a dejar de lado el relleno. Casi todas las series en las que trabaja esta compañía tienen contenido extra y es algo que no va a dejar de hacer. Mientras que la primera parte del anime de Boruto: Naruto Next Generations termina no está de más que los fans lean el manga, el cual está disponible en el sitio de Manga Plus.

Boruto: Naruto Next Generations: Eida impacta en un cosplay lleno de glamour

Aunque la pausa en el anime de Boruto: Naruto Next Generations coincidirá también con el regreso del anime de Bleach. La segunda parte de la última temporada del anime se estrenará en el verano.

Please follow and like us:
Top