You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon tiene un nuevo demo

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon tiene un nuevo demo

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon tiene un nuevo demo

Nintendo y PlatinumGames lanzaron un nuevo demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch en la eShop.

Cuando salió Bayonetta 3 para Nintendo Switch el equipo a cargo del juego, PlatinumGames, ocultó un demo del próximo juego de la serie, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. Antes había que conseguir tres llaves para desbloquearlo pero después la tercera aventura de la Bruja de Umbra recibió un parche. Es de esta manera que se volvió más accesible. Sin embargo, parece que en Nintendo pensaron que lo anterior no era suficiente.

En especial porque a pesar de que Bayonetta 3 vendió más de un millón de copias muchas personas no podrían probar la precuela de la serie. De modo que este miércoles se publicó otro demo gratuito de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en la eShop. Este permite disfrutar del inicio del juego y abarca los dos primeros capítulos de la historia. Es así como los jugadores conocen a Cereza, cómo vive y entrena en esta gran aventura.

También muestra como esta aprendiz de bruja conoce a Chesire, un demonio que anda perdido, y ambos comienzan su viaje. Lo mejor de todo es que los avances realizados en esta versión de prueba podrán transferirse a la versión completa, por lo que conviene darle la oportunidad si se pretende comprar este título. En especial si quieren darle un vistazo a las opciones de accesibilidad con que cuenta y que añaden personalización adicional.

Por medio de estas es posible determinar cuánto daño recibe Cereza de los ataques enemigos; si se quiere hacer las cosas fáciles prácticamente puede ser invencible. También puede determinar el uso de magia o los ataques de Chesire. Estos últimos pueden activarse presionando un botón o dejándolo oprimido. Igualmente, es posible determinar la fuerza de los enemigos o controlar a Cereza manualmente o manteniendo oprimido otro botón.

Si así lo desea el jugador es posible tener una Guiding Light que lo lleva a santuarios para guardar partida. El anuncio del demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon vino acompañado de un tráiler. Este tiene una duración de casi cuatro minutos y está enfocado en mostrar más de la historia del juego. La alianza entre Cereza y Chesire no será tan fácil. De hecho, parece que en algún momento ambos deberán lidiar con sus “diferencias”.

Bayonetta 3 y el fan art en la víspera de su estreno

Este nuevo juego de Bayonetta saldrá a la venta el 17 de marzo de este año en Nintendo Switch. Veremos cómo le va a este juego cuando esté disponible. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top