You are here
Home > Coleccionismo > Splatoon 2: Las figmas de Pearl y Marina están listas para reserva

Splatoon 2: Las figmas de Pearl y Marina están listas para reserva

Splatoon 2: Las figmas de Pearl y Marina están listas para reserva

Las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2 para Nintendo Switch ya pueden reservarse en diversos comercios, y saldrán en julio del 2021.

Durante el pasado WonHobby Gallery 2020 Autumn, que se realizó en octubre, fueron mostradas las versiones finales de las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2. Era una señal clara de que las reservas de este par de figuras de Max Factory y Good Smile Company se abrirían de un momento a otro. Pues bien, eso ya sucedió, y pueden apartarse a través de varios comercios en línea. Como era de esperarse, son productos de mucha calidad.

Por lo dado a conocer, son resultado del trabajo de los escultores Masu y Taizou. Ambas vienen ya prepintadas, y cuentan con articulaciones que permiten colocarlas en diversas poses. Como otros figurines de su tipo, tienen base y soporte en plástico traslúcido. Ambas están fabricadas con ABS & PVC. Pearl tiene una altura aproximada de 90 mm, mientras que Marina tiene 100 mm. Ninguna está a escala real, y su tamaño las hace fáciles de acomodar.

Splatoon 2: Las figmas de Pearl y Marina están listas para reserva

Algo que destaca en las imágenes de estas figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2 son algunos accesorios. En el caso de la primera, ella tiene su silla favorita, además de micrófono, mientras que la segunda cuenta con su tornamesa de DJ. Así puede recrearse el segmento de Inkopolis News de este juego, aunque lo único que faltaría es el televisor. Para personalizarlas están disponibles dos expresiones, una estándar y otra sonriente para cada una.

También están incluidos tres juegos de partes oculares, para poder configurarlas a gusto. De esa manera pueden mostrar sus ojos en una dirección diferente. Si bien los amiibo de Off the Hook eran muy buenos, estas figmas dan mucho mayor versatilidad. Además, se ha tenido mucho cuidado al momento de detallarlas. Cuentan con un acabado brillante y lustroso. Cabe señalar que se alcanzaba a apreciar en las fotos de la WonHobby Gallery 2020 Autumn.

Pero no destacaba tanto Pearl sobre fondo blanco. En esta ocasión se puede apreciar mucho mejor. Hay que mencionar que las figmas de ella y Marina de Splatoon 2 vienen en el mismo paquete, y estarán disponibles en julio del próximo año. Como era de esperarse, el valor varía dependiendo del detallista en línea que las maneje. En el caso de la tienda de AmiAmi, tienen un costo de 12,780 yenes, alrededor de $2,470.68 pesos al tipo de cambio actual.

En Play-Asia este conjunto tiene un precio de $2,835.77 pesos, y en CDJapan están por $2,355.90 pesos. Como siempre, no están incluidos costos de envío ni pago de impuestos, los cuales varían entre países.

Please follow and like us:
Top