You are here
Home > Coleccionismo > WHG 2020 Autumn: Las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2 están listas

WHG 2020 Autumn: Las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2 están listas

WHG 2020 Autumn: Las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2 están listas

En el transcurso del WonHobby Gallery 2020 Autumn se presentaron las versiones finales de las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2.

En el Wonder Festival 2020 Winter, que se llevó a cabo en febrero de este año, Good Smile Company anunció que trabajaba en un par de nuevas figmas basadas en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Se trataban de las correspondientes a Pearl y Marina. No pasó mucho tiempo antes de que se mostraran sus prototipos. Eso fue en la WonHobby Gallery 2020 Virtual Exhibition que se realizó en julio pasado. Pero faltaba verlas en su forma final.

Eso sucedió precisamente este viernes, durante la WonHobby Gallery 2020 Autumn. Por lo que puede verse, el trabajo de pintado es muy bueno. En el caso de la figma de Pearl, se cuidó muy bien de usar tonos suaves para decorarla. Es de esa manera que pueden resaltarse de forma progresiva las puntas de los tentáculos de su cabellera, y lo mismo puede decirse de su corona. Hay buenos detalles en lo que se refiere al atuendo que lleva.

WHG 2020 Autumn: Las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2 están listas

WHG 2020 Autumn: Las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2 están listas

En especial en los cierres de color dorado. En lo que se refiere a la figma de Marina de Splatoon 2 para Nintendo Switch, se destacó de la forma adecuada los tentáculos oscuros de su cabeza, y como van cambiando a una tonalidad verde. Es un trabajo también destacado de pintado. Estas figuras representan muy bien a estos personajes. Aunque es justo decir que los amiibo de ellas publicados por la propia Nintendo son de muy buena calidad.

Sin embargo, la ventaja de estas figmas es que tienen articulaciones que permiten ponerlas en las más diversas poses. Es de imaginarse que tendrán algunos accesorios extra, aunque solo se sabrá cuando salgan a la venta. No obstante, dudo que sean tantos como los que salieron para otras figuras similares, como las de los Inklings, que fue como armas. El que estos figurines estén completamente pintados es señal de que las reservas abrirán pronto.

WHG 2020 Autumn: Figura de Melia de Xenoblade Chronicles presentada

Además de estas figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2 para Nintendo Switch, en la WonHobby Gallery 2020 Autumn se anunciaron y/o presentaron más figuras relacionadas a Nintendo. Entre ellas figuras a escala de Lyn de Fire Emblem y Melia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Igualmente, el Nendoroid de Marnie de Pokémon Sword & Shield. Una muestra de la popularidad de los personajes de la Gran N. Gracias a @amiamihobbynews por el aviso.

Please follow and like us:
Top