You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Creadora del manga agradece a quienes ven la película

Kimetsu no Yaiba: Creadora del manga agradece a quienes ven la película

Kimetsu no Yaiba: Creadora del manga agradece a quienes ven la película

Koyoharu Gotōge, la autora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, agradece a quienes asistieron a ver la película que se estrenó el viernes.

Como les comenté previamente, quienes asistieron al estreno de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen tuvieron la oportunidad de conseguir un manga especial. Éste es llamado Rengoku Volume 0, y como su nombre lo dice, se basa en Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama. Este one-shot es creación de Koyoharu Gotōge, la autora del manga principal. Muchos de los que fueron a ver el filme lo tienen en sus manos.

Es así como se revela que trae un mensaje de parte de esta mangaka a los fans que vieron esta cinta. Lo que dice es “¡hola! Soy Gotōge. ¡Gracias por venir a ver la película! Todo el equipo trabajó duro en este filme. Realmente lo aprecio”. Después, habló de lo que ofrece el manga: “esta vez hice una historia completa con Rengoku como protagonista y sentí que sinceramente pensaba que era un buen chico, como el personaje principal”.

Quiero imaginar que se refiere a Tanjirou Kamado, pero prosigue con Rengoku diciendo “él fue muy positivo, nunca se quejó aunque estuviera sufriendo, y siempre cuidó de su familia y amigos. Todos, por favor, cuiden de su familia y la gente a su alrededor quienes te apoyan como Rengoku”. Buenos consejos de parte de la creadora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero no fue el único mensaje que ella compartió con quienes fueron a ver esta película.

¿Recuerdan las ilustraciones en blanco y negro que les compartí antes? Sí, esas que mostraban a Tanjirou, Nezuko, Zenitsu e Inosuke de forma por demás chistosa y que eran para colorear. Pues también incluyen un mensaje de Koyoharu Gotōge. Lo que dice es “¡gracias por tu ayuda, es Gotōge! ¡Todavía tenemos mucho tiempo para salir de casa, así que espero que disfrutes del libro para colorear!”. Es algo pensado para matar el tiempo.

Kimetsu no Yaiba: Kyojuro Rengoku obtiene un flamígero y otoñal cosplay

Continuó con “no olvides lavarte las manos y hacer gárgaras cuando llegues a casa”. Curioso el último consejo, aunque el de las manos debe ser para prevenir un contagio del infame coronavirus (COVID-19). Por cierto, y con respecto a lo recaudado el primer día del estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, todavía no hay una cifra 100% oficial, sino estimaciones. Pero parece ser que sí rebasó exitosamente los 1.2 mil millones de yenes.

Al menos eso es lo que manejan varios medios, como Crunchyroll. En cuanto a la traducción de los mensajes de Koyoharu Gotōge, gracias a @YourAnimeGuy.

Please follow and like us:
Top