You are here
Home > Coleccionismo > WHG 2020 Autumn: Figura de Melia de Xenoblade Chronicles presentada

WHG 2020 Autumn: Figura de Melia de Xenoblade Chronicles presentada

WHG 2020 Autumn: Figura de Melia de Xenoblade Chronicles presentada

Durante la WonHobby Gallery 2020 Autumn se presentó el prototipo de la figura de Melia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Desde el pasado 28 de mayo, Good Smile Company anunció que trabaja en una figura de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. Se trata de una estatuilla inspirada en Melia, uno de los principales personajes de este juego de Monolith Soft. Desde ese entonces no se supo mucho más acerca de ella, pero eso cambió el viernes. En el marco de la WonHobby Gallery 2020 Autumn presentó el prototipo de este figurine.

En verdad es diferente del arte que empleó para anunciarla. Podemos ver a esta adorable High Entia en una pose muy atractiva. Tiene levantadas una de sus piernas, mientras que a su espalda se encuentra su báculo. Una leve sonrisa adorna su rostro, y las alas de su cabeza, al igual que las colitas de su cabello, ondean al viento. Lástima que aún no esté pintada, ya que de seguro se verá genial en su forma final. Como era de esperarse, incluye su propia base.

WHG 2020 Autumn: Figura de Melia de Xenoblade Chronicles presentada

WHG 2020 Autumn: Figura de Melia de Xenoblade Chronicles presentada

Al menos la que estaba en la exhibición tenía pasto sintético, pero no sé si cuando salga a la venta también lo traerá. Por lo que se menciona en la ficha que la acompañaba, está a escala 1/7. Parece que el escultor es jarel, quien previamente trabajó en modelos de SSSS.Gridman y Hatsune Miku. Es sin duda una bonita figura de Melia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Sería la primera basada en este juego o el original de Wii que se fabrica.

Claro, dejando fuera el amiibo de Shulk. Es curioso que se le haya elegido para tener su propio figurine antes que el propio protagonista. ¿Habrá más figuras basadas en el juego? Difícil saberlo, pero siempre existe la posibilidad. En el caso de Xenoblade Chronicles 2, se publicaron al menos cuatro. Dos de ellas corresponden a Pyra y Mythra, que fueron creadas para mostrarse como un conjunto. Otra es la de KOS-MOS en su versión para este JRPG.

Figura de Melia de Xenoblade Chronicles anunciada

La cuarta corresponde a Siren, que era de un estilo muy diferente. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch tiene otros personajes que pueden servir de base para más estatuillas. Además de la de Melia, podrían hacerse de Fiora o Sharla. Parece claro que la idea es darle prioridad a las chicas. Sin embargo, habrá que ver cómo le va en ventas a la primera. A ver si este año se comparte su modelo final. Gracias a @amiamihobbynews por el aviso.

Please follow and like us:
Top