You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita anunciada

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita anunciada

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita anunciada

Este sábado se anunció que la segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita está en camino y se compartió arte alusivo.

En la madrugada de este sábado llegó una muy buena noticia para algunos fans. Se trata de la segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Para darle mayor fuerza a este anuncio se publicó la ilustración que acompaña esta nota, aunque no se brindaron mucho más detalles. Esta serie de Zero-G se estrenó a inicio de este mismo año, y en Occidente es conocida como Science Fell in Love, So I Tried to Prove It.

Es la historia de un par de científicos, Himuro Ayano y Yukimura Shinya, que son estudiantes graduados que trabajan en el mismo laboratorio. Cierto día, Himuro le anuncia a Yukimura que cree estar enamorada de él, lo que impresiona a su colega. Pero recuperándose, le exige que le demuestre cómo es que ha llegado a dicha conclusión. Apegándose al método científico, le hace ver que no puede llegar a ninguna conclusión sin evidencia.

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita anunciada

Es así como ambos comienzan con sus intentos de cuantificar y medir la calidad de sus sentimientos románticos en Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Su objetivo es determinar si el amor es real, y también comprobable a los ojos de la ciencia. Desde luego, este anime, el cual es abreviado como RikeKoi, no es nada serio. En realidad es una comedia romántica que tuvo 12 episodios y se basa en el manga de Alifred Yamamoto.

Actualmente, está disponible en Crunchyroll. Aunque solo hay volúmenes compilatorios del manga, es de imaginarse que es suficiente para una nueva oleada de episodios. Si bien RikeKoi no está al nivel de otras series, tiene sus fans. Además del anime tiene un drama para televisión de cuatro episodios, y que salió en el 2018. Al año siguiente obtuvo una película con actores reales. La nueva temporada es una muestra de su creciente popularidad.

Guía de Anime de Invierno 2020

¿Volverá Zero-G para animar la continuación? Ese es otro detalle que de momento se desconoce. En la nota original, la cual proviene de Comic Natalie, solo se menciona que próximamente habrá más información. No solo se compartirán nuevos datos, sino más ilustraciones, y el primer tráiler. De modo que quienes rogaron por una segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita, ya es una realidad. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top