You are here
Home > Anime y Manga > Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita tiene fecha de regreso y tráiler

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita tiene fecha de regreso y tráiler

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita tiene fecha de regreso y tráiler

La segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita tiene un nuevo tráiler con su opening y ending, así como fecha.

Mucho ha pasado desde que se anunció que la segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita, conocida en inglés como Science Fell in Love, So I Tried to Prove it, está en camino. Pero desde ese entonces está cada vez más cerca su fecha de salida. Eso es lo que compartió el sitio web oficial de este anime basado en el manga de Alifred Yamamoto. De acuerdo a lo planeado será el 1° de abril que debute en Japón.

Primero llegará al canal Tokyo MX y después a BS NTV. En los días siguientes estará disponible a través de Sun TV, Gunma TV, BS Fuji, AT-X, Hokkaido TV, Tochigi TV y Television Nagasaki. Por lo que puede verse va a tener una amplia difusión en el país del Sol Naciente. En lo que se refiere al nuevo tráiler permite escuchar el tema de ending, el cual se llama Bibitto Love. Este es cantado por CHiCO with HoneyWorks y también participa Mafumafu.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita tiene fecha de regreso y tráiler

CHiCO with HoneyWorks es el resultado de la colaboración de la cantante CHiCO con la banda HoneyWorks, conformada por Gom (Fernando-P), Shito (Chorisu-P), Kaizoku Ou (Oji), Yamako y Rokoru. En cuanto a Mafumafu, se trata de un compositor de música original de Vocaloid. El adelanto de la segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita también deja oír el tema del opening, que se llama Love-Evidence.

Esta canción es interpretada por Sora Amamiya. Otra información que se compartió es que la actriz Rena Hasegawa se une al elenco para dar vida a Haru Kagurano, mientras que Marina Yamada encarna a Suiu Fujiwara y Yuuki Kaji a Chris Floret. En lo que se refiere al equipo de producción, es el mismo de la primera temporada. Toru Kitahata otra vez está a cargo de la dirección y Zero-G es el estudio responsable de la animación.

Kenta Onishi es director asistente en la segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita, y Kouichirou Natsume es supervisor y jefe de producción. Rintarou Ikeda supervisa los guiones y también los escribe al lado de Michiko Yokote. El diseñador de personajes es Yūsuke Isouchi, y también se desempeña como director principal de animación. Todos los compositores originales vuelven a los nuevos episodios para aportar su talento.

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tardará en llegar

Se tratan de hisakuni, Shouichiro Hirata, Kaoru Ōtsuka, Shūhei Takahashi, Takuma Sogi y Yūko Takahashi. En su conjunto es un buen equipo y veremos cómo maneja las cosas en esta secuela. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top