You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tardará en llegar

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tardará en llegar

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tardará en llegar

Se revelan detalles acerca de la segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita, y de paso, su primer avance.

Desde mediados de octubre del año pasado se sabía que una segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita estaba en camino. En este entonces solo se compartió una nueva ilustración de esta secuela y nada más. Pero ahora está disponible el primer avance, el cual se publicó en el canal Flex Comix en YouTube de Comic Meteor y Comic Polaris. Es a través de este adelanto que se revela que la serie tardará un poco más en salir.

¿Qué tanto? Pues nada menos que hasta… ¡el próximo año! Creo que el anuncio acerca de su regreso fue algo prematuro, porque muchos esperaban que volviera este mismo 2021. Esta adaptación animada del manga de Alifred Yamamoto es conocida en inglés como Science Fell in Love, So I Tried to Prove it. En lo que se refiere al video, caería en la categoría de teaser. Comienza con escenas relacionadas a la primera temporada de la serie.

Posteriormente, se hace un acercamiento a todos los personajes que aparecen en la ilustración que se publicó en octubre pasado, y nada más. Es de imaginarse que todavía no empieza a trabajarse en serio en la segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Por el momento no se sabe si el mismo equipo volverá a trabajar en el anime. No hubo mención alguna en el anuncio del 2020, ni tampoco en el más reciente.

La primera entrega fue dirigida por Toru Kitahata de Haganai NEXT y Hinako Note, mientras que el estudio a cargo fue Zero-G. El director asistente fue Kenta Onishi, mientras que Rintarou Ikeda de Magical Sempai supervisó los guiones. También los escribió al lado de Michiko Yokote de Shirobako y The Magnificent KOTOBUKI. Yūsuke Isouchi, que previamente trabajó en One Piece, fue tanto diseñador de personajes como director de animación.

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita anunciada

En lo que se refiere al apartado musical, estuvieron involucrados los compositores hisakuni, Shouichiro Hirata, Kaoru Ōtsuka, Shūhei Takahashi, Takuma Sogi y Yūko Takahashi. Sería bueno que todo el equipo mencionado antes esté de nuevo involucrado en la segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Todavía falta mucho para que se estrene, de modo que habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top