You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Más nuevos pokémon y mecánicas de Pokémon Sun y Moon

[E3 2016] Más nuevos pokémon y mecánicas de Pokémon Sun y Moon

[E3 2016] Se revelan más pokémon y modo de juego de Pokémon Sun y Moon

En el Nintendo Treehouse: Live se presentaron los pokémon Pikipek, Yungoos y Grubbin de Pokémon Sun y Moon, así como el modo de juego Battle Royal.

¡Que día! A pesar de que solo Pokémon Sun y Moon y The Legend of Zelda: Breath of the Wild son los únicos títulos mostrados en el streaming de Nintendo Treehouse: Live, la información que flota por todos lados es enorme. Pero de que me quejo; siempre es bueno que haya algo de que hablar y si es de estos esperado juegos de N3DS y Wii U/Nintendo NX pues que mejor.

Como ya he hablado un poco de la más reciente aventura de Link, toca hablar de los monstruos de bolsillo. Entre lo más relevante se encuentra la presentación de tres nuevos monstruos de bolsillo de la región de Alola, los cuales son Pikipek, Yungoos y Grubbin, que pueden ver en el siguiente tráiler. El primero es de tipo Volador/Normal y se le conoce como el Woodpecker Pokémon, capaz de hacer agujeros en los árboles a una velocidad de 16 veces por segundo.

Él puede atacar a sus oponentes desde lejos empleando semillas con suficiente fuerza para incrustarse en los árboles; tiene las habilidades Keen Eye y Skill Link. También le gustan los objetos brillantes y guardarlos en sus almacenes de comida. En cuanto al segundo, Yungoos, es de tipo Normal y es el Loitering Pokémon; siempre está hambriento (su estómago ocupa mucho de su cuerpo) y nunca queda satisfecho.

Esta criatura tiene, además de Strong Jaw, una habilidad nueva llamada Stakeout. Esto significa que sus movimientos hacen el doble de daño a cualquier otro pokémon que aparezca en el campo de batalla o sea intercambiado. Por último, el tercero revelado hoy para Pokémon Sun y Moon recibe el nombre de Grubbin, el Larva Pokémon. Su poder radica en sus fuertes mandíbulas y es de tipo Bicho; tiene como habilidad predefinida Swarm.

Puede arrojar hilos pegajosos de su boca y entrelazarlos en los árboles para moverse más rápido. Además de estos nuevos monstruos de bolsillo para Pokémon Sun y Moon, hay también detalles de un nuevo modo de juego llamado Battle Royal. Este es un cambio respecto a las batallas tradicionales 1 vs. 1, sino que ahora involucrarán a cuatro de ellos combatiendo entre sí al mismo tiempo.

Cada entrenador puede elegir tres pokémon para pelear y se retira cuando pierden a todos ellos. El ganador se decide con base a los rivales que derrotó y los que le queden hasta el final. Como se imaginarán, la estrategia lo es todo y veremos como los jugadores lidian con esta nueva opción. Además de lo anterior, se mostró en acción al Mythical Pokémon Magearna y se revelaron más detalles de esta criatura.

[E3 2016] Se revelan más pokémon y modo de juego de Pokémon Sun y Moon

Una de ellas es que en el centro de su pecho está la Soul-Heart, una forma de vida artificial creada con la energía vital de otro pokémon. Este mismo nombre recibe una habilidad que tiene, la cual le permite elevar un número más su ataque especial cada vez que es derrotado un monstruo de bolsillo que enfrenta. Otra información revelada hoy tiene que ver con Solgaleo y Lunala, los pokémon legendarios que debutan en este juego.

Cuando ambos desatan todo su poder, el primero entra en fase Radiant Sun, mientras que el segundo es Full Moon. Por cierto y antes de terminar, no solo habrá nuevos pokémon en esta nueva área compuesta por varias islas, sino también provenientes de las pasadas generaciones. Eso se alcanzó a ver muy bien en el streaming del Nintendo Treehouse: Live de Pokémon Sun y Moon.

Please follow and like us:
Top