You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise provoca que empresa le dé el día libre a sus empleados

Monster Hunter Rise provoca que empresa le dé el día libre a sus empleados

Monster Hunter Rise provoca que empresa le dé el día libre a sus empleados

Es tal la expectativa por Monster Hunter Rise para Nintendo Switch en Japón, que una empresa decidió darle el día libre a sus empleados.

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch saldrá a la venta esta misma semana a nivel mundial. Si bien el juego es muy esperado por jugadores de todo el mundo, es en Japón donde se concentran muchos de los fans de la serie. Quizá esta entrega es la que más expectativa ha generado, ya que tiene un planteamiento netamente japonés. No solo por su ambientación y personajes, sino incluso por los nuevos monstruos que tiene.

Lo anterior ha provocado que el hype está en lo más alto, y eso se extiende a los ámbitos más insospechados. Incluso los trabajadores del desarrollador Marck-In Ltd. Muchos empleados de ésta decidieron pedir un día libre, y ese es nada menos que el 26 de marzo. En esa fecha es cuando sale a la venta el juego a nivel mundial. Debido a eso, la directiva de la compañía atinadamente decidió convertirla en un día de fiesta oficial para sus trabajadores.

La directiva consideró que sus subalternos no serían capaces de concentrarse en su trabajo. Todos ellos quieren jugar Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Esto fue revelado por el presidente de la empresa, Masaki Hiyama (@JackMasaki), vía Twitter. ¿Cómo recibieron la noticia sus empleados? Pues lo mejor posible. Ahora, hay muchos jugadores que también desean que sus propias compañías sigan el ejemplo de Marck-In Ltd y tengan día libre.

Esta situación recuerda cuando sale a la venta un nuevo juego de Dragon Quest. Debido a que en las fechas de lanzamiento se registraban ausencias en escuelas y empresa, Square Enix decidió que las entregas de la serie se publicarían siempre en fines de semana. Eso para evitar un exceso de faltas perjudicial. Monster Hunter también es una serie que llama mucho la atención en Lejano Oriente, aunque no al nivel casi mítico de la obra de Yuji Horii.

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch muestra su jugabilidad y opciones

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch es uno de los títulos más prometedores para esta consola que saldrá en este año. Con 61 reseñas y contando en el sitio de Metacritic, tiene un sano 87/100 de promedio de calificaciones. También tiene un 86% en OpenCritic. Todo hace pensar que tendrá ventas enormes, en especial en Japón. Aunque gracias a la popularidad de Monster Hunter: World, es posible que pase lo mismo alrededor del mundo.

Veremos los resultados de los reportes preliminares. Gracias a @Stealth40k por el aviso y traducción.

Please follow and like us:
Top