You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise tiene error que afecta partidas guardadas

Monster Hunter Rise tiene error que afecta partidas guardadas

Monster Hunter Rise tiene error que afecta partidas guardadas

Tal parece que a Capcom se le escapó un error en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch que no deja abrir archivos de guardado.

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch salió a la venta el viernes pasado. Es así como uno de los juegos más esperados del año llegó a manos de miles de jugadores alrededor del mundo. Junto con su salida vino acompañado de un parche, el cual mide 600MB. Éste corrige algunos errores de última hora, y también garantiza el acceso al contenido del Deluxe Kit de este título. También sirve para desbloquear los bonos de reserva y amiibo.

Una vez aplicado, este parche convertirá al juego en la versión 1.1.1. Hasta ahí todo parece normal, y obviamente, lo más conveniente es descargar e instalar la actualización. Sin embargo, quienes están jugando esta nueva aventura reportaron la aparición de un error o glitch extra. Resulta que cuando se lleva a cabo la pose o acción de dolor, que forma parte del DLC de paga de este título… ¡no es posible abrir los archivos con partidas guardadas!

La cuenta en Twitter oficial de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch reveló que el equipo a cargo del juego ya sabe del problema. Por eso está trabajando en un nuevo parche para solucionar esta problemática. Pero para evitar que este problema aparezca es mejor que los jugadores no coloquen dichos gestos en sus barras de acción. Es desafortunado que este error se haya escapado del control de calidad de Capcom, pero es algo muy común.

El DLC de paga del juego incluye una serie de poses exclusivas. Por el momento no se conocen exactamente cuáles son las causas de este glitch. Además de lo mencionado antes, este contenido descargable trae nuevos peinados, maquillaje y voces. Aunque puede comprarse lo anterior en paquete también es posible hacerlo de forma individual. No son algo esencial para disfrutar de este título pero seguro hay quienes quieren tener más opciones.

Monster Hunter Rise provoca que empresa le dé el día libre a sus empleados

Además del DLC, Capcom tiene pensada una serie de actualizaciones gratuitas para Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Éstas añadirán nuevos monstruos, misiones, armas y equipo al juego. Solo que estarán disponibles en los meses por venir. Una de ellas añadirá a Chameleos, un Elder Dragon bastante molesto que tiene la habilidad hacerse invisible, así como al Apex Rathalos. Pero pasará un poco antes de que suceda. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top