You are here
Home > Anime y Manga > World Trigger Temporada 3 llegará en octubre

World Trigger Temporada 3 llegará en octubre

World Trigger Temporada 3 llegará en octubre

Desde la AnimeJapan 2021 llega información acerca de la Temporada 3 de World Trigger, que por suerte se estrenará en este mismo 2021.

Si eres de las personas que sigue “picado” con la adaptación animada de las aventuras de Yūma Kuga y compañía, hay buenas noticias. Este sábado, y durante la AnimeJapan 2021, se reveló que la Temporada 3 de World Trigger ya tiene ventana de lanzamiento. Será en octubre que la serie volverá a la televisión y a servicios de video en demanda. Nuevamente, se transmitirá a través del bloque de programación NUMAnimation de TV Asahi.

Aunque no se compartió ningún tráiler de los nuevos episodios, la cuenta en Twitter oficial publicó algunas capturas de pantalla. A lo anterior añadió un breve video en el que aparecen algunos de los actores de voz que interpretan a los personajes. No hay cambios en el elenco. Otra vez Tomo Muranaka interpretará a Kuga, mientras que Yuuki Kaji estará detrás de Osamu Mikumo y Nao Tamura se desempeñará como Chika Amator.

Yūichi Nakamura regresará para su papel de Yūichi Jin mientras que Nobunaga Shimazaki dará vida a Hyuse. Obviamente, es demasiado pronto para empezar a grabar. La Temporada 3 de World Trigger fue confirmada desde el año pasado. Debido a que la segunda todavía está en emisión y aún le quedan algunos episodios, se pensó que Toei Animation esperaría a que acabara. Eso para hacer un anuncio acerca de la tercera, pero en realidad no fue así.

Quizá la compañía quería aprovechar la AnimeJapan 2021 para llamar la atención sobre el anime. Hasta ahora parece que las cosas van de acuerdo a lo contemplado. Mucho tiempo tuvieron que esperar los fans para que volviera. La primera temporada, la cual comprende 73 episodios, se emitió entre octubre de 2014 y abril de 2016. Fue hasta enero de 2021 que se reanudó la transmisión con la segunda, aunque con menos episodios de los esperados.

Al menos los fans solo tendrán que esperar unos cuantos meses para volver a disfrutar de esta adaptación animada de la obra del mangaka Daisuke Ashihara. En la actualidad, lleva más de 23 volúmenes recopilatorios, y todavía no se le ve el final a su obra. Lo único que lo ha detenido de trabajar es su estado de salud. Respecto a la duración de la Temporada 3 de World Trigger, es demasiado pronto para especular. Gracias a Anime News Network por el aviso.

¿Cuánto durará la segunda temporada de World Trigger?

Please follow and like us:
Top