You are here
Home > Cine y TV > One Piece: ¿Revelados actores de la serie live-action de Netflix?

One Piece: ¿Revelados actores de la serie live-action de Netflix?

One Piece: ¿Revelados actores de la serie live-action de Netflix?

Un reporte revela quienes podrían ser los actores detrás de Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji en la serie live-action de One Piece de Netflix.

Antes que nada, me gustaría enfatizar que esta información no está confirmada, aunque proviene de una fuente de conocida reputación. Pero hasta que Netflix lo confirme, estos detalles acerca de la serie live-action o con actores reales de One Piece cae en la categoría de rumor. Dicho lo anterior hay que entrar en detalles. Vía la más reciente publicación de Production Weekly se revelaron diversos detalles de este programa, como sus actores involucrados.

En el documento se mencionan a Max Charles, Mackenyu, Taylor Richardson, Marcus Scribner y Alex Lange. No se especifica a quién interpretan en esta adaptación, pero quien lo reportó hizo algunas ‘adivinanzas’ con base a la apariencia de cada uno de estos artistas. De modo que Charles, que tiene 17 años y actúo previamente en Lion Guard, Strain y Harvey Beaks, encarna a Monkey D. Luffy. En cuanto a Mackenyu, posiblemente interpreta a Zoro.

One Piece: ¿Revelados actores de la serie live-action de Netflix?

Este actor japonés tiene 24 años, y su experiencia con el manejo de la espada en Rurouni Kenshin: Final Chapter lo respaldaría. También estuvo en las adaptaciones live-action de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I y Chihayafuru. En lo que se refiere a Richardson, está detrás de Nami en la serie live-action de One Piece de Netflix. Esta actriz de 19 años actuó antes en cintas como Rise, Slender Man y All Together Now.

En el caso de Scribner, es Usopp. Algunos podrían decir que este último no es afrodescendiente, pero aunque no lo parezca en el manga y anime, si lo es. De hecho, según las nacionalidades que alguna vez manejó Eiichiro Oda y sus equivalencias en nuestra realidad, Usopp sí sería africano. Marcus Scribner, de 21 años, participó antes en Black-ish, Grow-ish y She-Ra. El último de los mencionados antes, Lange, de 20 años, es responsable de Sanji.

One Piece: ¿Revelados actores de la serie live-action de Netflix?

Max Charle – Monkey D. Luffy

One Piece: ¿Revelados actores de la serie live-action de Netflix?

Mackenyu – Roronoa Zoro

One Piece: ¿Revelados actores de la serie live-action de Netflix?

Taylor Richardson – Nami

Marcus Scribner – Usopp

Alex Lange – Sanji

Alex Lange trabajó antes en Red Ruby, así como The Unsettling y Code Black. Algo que se menciona en el documento de Production Weekly es que la filmación de la serie live-action de One Piece de Netflix se lleva a cabo en Cape Town Film Studios. Es precisamente en Cape Town, Sudáfrica. Igualmente, el detalle de Project Roger es correcto. Steven Maeda, productor creativo de la serie, confirmó que ese es el nombre tentativo manejado para ésta.

Eso fue a través de una publicación suya en su cuenta en Instagram. Antes de terminar, me gustaría decir que de nada sirve emitir una crítica sin ver a estos actores caracterizados. Lógico que a primera vista no se parecen mucho a sus personajes. Pero creo que es mejor esperar y ver antes de emitir un juicio al respecto. Gracias a Dale Copper de ResetEra por compartir esta información. Esta serie producida por Tomorrow Studios tendrá 10 episodios en su primera temporada.

One Piece: Eiichiro Oda tiene límites al trabajar con el manga

[Actualización, 9 de noviembre de 2021]: Se revela el elenco de actores real de la serie, y al menos uno de ellos sí quedó en el casting final. Entérate de todos los detalles.

[Actualización, 10 de noviembre de 2021]: Eiichiro Oda, creador de One Piece, explicó cómo se seleccionó a los intérpretes para la serie.

[Actualización, 12 de noviembre de 2021]: Los actores de doblaje en inglés compartieron sus opiniones acerca del elenco del programa live-action de Netflix.

Please follow and like us:
Top