You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overlord tendrá un juego para Nintendo Switch

Overlord tendrá un juego para Nintendo Switch

Overlord tendrá un juego para Nintendo Switch

Picross Lord of the Nazarick para Nintendo Switch es un nuevo título basado en Overlord y que retiene la jugabilidad de la serie de Picross.

Mientras esperamos a que Madhouse se digne a lanzar una cuarta temporada de Overlord, y Kugane Maruyama termine la novela ligera sin cortarle nada, la noche de este martes se anunció que un juego inspirado en su obra está en camino. Se trata de Picross Lord of the Nazarick para Nintendo Switch. Como su mismo nombre lo dice está basado en la popular serie de puzzle de Picross y es desarrollado por Jupiter.

Quizá muchos de ustedes esperaban un RPG. Aunque teniendo en cuenta el poder de Momonga pues las batallas terminarían muy rápido. Lo que debemos de hacer en este juego es resolver los retos acompañados de varios de los personajes de la serie. La historia se sitúa en la Gran Tumba de Nazarick, y es posterior a la fundación del Reino Hechicero. Ainz Ooal Gown y sus subordinados miran hacia atrás en sus hazañas hasta el momento.

Picross Lord of the Nazarick para Nintendo Switch

Al resolver los puzzles en este título basado en Overlord podemos recordar las memorias de los personajes e ítems claves que están relacionados a la historia. Es evidente que Picross Lord of the Nazarick para Nintendo Switch es pura mercadotecnia para la franquicia, pero Jupiter siempre cuida los juegos en que trabaja. Es por lo mismo que nos toparemos con una amplia selección de problemas para resolver. Serán 519 en total.

Eso será a través de los modos Picross, Mega Picross, Clip Picross y Color Picross. Queda muy claro que no nos vamos a aburrir con este juego. Como era de esperarse habrá una galería que incluirá las imágenes de los retos de Picross y Color Picross que vamos resolviendo. Estas provienen directamente desde el anime. Pero también habrá algunas que será posible desbloquear a través de métodos específicos.

Picross Lord of the Nazarick para Nintendo Switch

De seguro serán las más especiales y difíciles de conseguir. Picross Lord of the Nazarick para Nintendo Switch se lanzará a la venta a través de la eShop el 25 de julio, y tendrá un precio de 1,000 yenes. Eso es alrededor de $176.50 pesos al tipo de cambio actual. De momento no hay un video de este juego de Overlord, aunque si algunas capturas de pantalla de parte de Famitsu.

Vamos a ver si de casualidad es localizado, aunque la ausencia de bloqueo de región es una ventaja. Gracias a Gematsu por el reporte.

[Actualización, 17 de julio del 2019]: Con el lanzamiento del tráiler del juego ahora sabemos que el lanzamiento de éste será a nivel mundial y ya con soporte en inglés. Así que si les interesa anoten la fecha en su calendario. Un demo estará disponible el 18 de julio y ese día puede pre-comprarse.

Please follow and like us:
Top