You are here
Home > Anime y Manga > El creador de Fire Brigade of Flames ya sabe cómo terminará

El creador de Fire Brigade of Flames ya sabe cómo terminará

El creador de Fire Brigade of Flames ya sabe cómo terminará

Atsuhi Okubo, el creador del manga de Fire Brigade of Flames (Fire Force o Enen no Shouboutai), ya tiene una idea acerca de cómo terminará.

En la actualidad, el anime de Fire Brigade of Flames, conocido también como Fire Force y Enen no Shouboutai, ya se estrenó en esta temporada de verano 2019. Apenas va arrancando, pero sus dos primeros episodios dejaron buena impresión en los fans. El trabajo realizado por David Production, el mismo estudio detrás de JoJo’s Bizarre Adventure y Hataraku Saibou, ha sido bastante bueno hasta ahora.

Se tiene una idea de cuánto durará esta animación, pero algo que continúa sin interrupción es el manga. En la actualidad hay 16 volúmenes y no se ve para cuándo llegue el final. Pero parece que es algo en lo que piensa el mangaka Atsuhi Okubo, quien también es creador de Soul Eater. Eso salió a relucir en un encuentro que tuvo con un conocido medio durante la Anime Expo 2019 que se llevó a cabo en Los Angeles.

“Tengo una vaga idea del final, pero al mismo tiempo, mientras tanto y hasta que llegue allí, trabajo con los personajes para ver a dónde me llevan la historia y ellos”, explicó Okubo. Puede verse que no tiene pensado algo que sea 100% seguro y prefiere que Fire Brigade of Flames sea la que evolucione lo suficiente para que llegue al desenlace apropiado. O al menos esa es la idea que dio a entender.

No es el primer mangaka que sabe cómo terminará su trabajo aunque falte tiempo para que suceda. Creo que alguna vez leí que Eiichiro Oda sabía muy bien cómo va a acabar One Piece desde años atrás. Hasta dijo que se olvidaran de la idea que el tesoro que está al final fuera la amistad o algo así. Lo desmintió de plano hace mucho. Pero volviendo al tema, veremos como resultan las cosas con el anime basado en su obra.

¿Cuánto durará el anime de Fire Force?

Es una pena que Fire Brigade of Flames no esté disponible para Latinoamérica. Crunchyroll adquirió los derechos pero no para nuestra región. De modo que de nuevo los fans de la animación se ven privados de ver legalmente las series que quieren, lo que es una lástima. Vamos a esperar a ver si de casualidad la serie llega después al catálogo de este servicio de video en demanda o quizá a otro. Gracias a ComicBook por el reporte.

Please follow and like us:
Top