You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tetris 99 para Nintendo Switch saldrá en formato físico en América

Tetris 99 para Nintendo Switch saldrá en formato físico en América

Tetris 99 para Nintendo Switch saldrá en formato físico en América

Se confirma la edición en formato físico de Tetris 99 para Nintendo Switch, y de paso, se revelan detalles acerca sus nuevos modos de juego.

Está prácticamente confirmado que Tetris 99 para Nintendo Switch estará disponible no solo en formato digital, sino también físico. Y lo mejor de todo, para América. La noticia la compartió este martes la cuenta en Twitter de Nintendo Versus (@NintendoVS). Como sucederá en otras regiones conseguiremos el juego base más su contenido descargable, así como una membresía para Nintendo Switch Online.

Esta tendrá una duración de un año. El precio será de $29.99 dólares y estará disponible a partir del 6 de septiembre. Será cosa de ver cómo los jugadores reciben a este juego, el que puede conseguirse de forma gratuita simplemente siendo suscriptor de este servicio. Aunque cabe señalar que solo es posible jugarlo en línea de esta manera, y si queremos hacerlo fuera de ésta, hay que adquirir el DLC.


Este es Big Block DLC, que incluye un par de modos de juego extra. El primero es CPU Battle, donde jugamos en contra de 98 contrincantes controlados por el sistema, y el segundo, Marathon. Este último es prácticamente el Tetris de toda la vida sin fin donde aclaramos línea tras línea. La edición física de Tetris 99 para Nintendo Switch ya incluye este contenido. Para fortuna de los fans, otras dos modalidades están en camino.

Nintendo Versus compartió que también podrán jugarse fuera de línea. El primero es Local Arena, donde hasta ocho participantes pueden pelear juntos. El otro es 2P Share Battle, donde dos jugadores comparten controles Joy-Con. Ambos se lanzarán antes de que acabe este año pero no tienen fecha precisa de salida. De modo que tendremos que esperar por más detalles conforme pasen las semanas.


Precisamente de estos modos de juego es que hablaba una actualización del blog japonés de Nintendo pero no había detalles al respecto. Parece que Arika tiene más trabajo en que entretenerse además de Fighting EX Layer, su propio juego de pelea. A ver si de casualidad en el futuro lanzan una versión para la consola híbrida de la Gran N. Por mientras nos contentaremos con Tetris 99 para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top