You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch, listo para Halloween

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch, listo para Halloween

Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, listo para Halloween

Sí será en octubre que salga a la venta Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch, y estará listo para Halloween en América, Europa, Japón y el mundo.

Si en algo le atinó Amazon México a la salida de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch fue en el mes. Como recordarán, esta tienda en línea publicó que sería el 4 de octubre que el juego estaría a la venta. Al caer en jueves pues le daba algo de verosimilitud. Sin embargo, corrigió el error rápidamente, dando a entender que cometió un desliz, y probablemente, Nintendo de América le llamó la atención.

Este miércoles la Gran N anunció la fecha definitiva de salida del juego y será el 31 de octubre. Creo que es la fecha idónea para lanzar un título de este tipo. Es exactamente en Halloween, algo que se lleva muy bien con la temática “terrorífica” de esta aventura. Y entre comillas simplemente porque todo se aborda con mucho humor. Aquí el único que se da unos sustos de muerte es el pobre de Luigi.


En el video que acompaña esta nota podemos ver como aparecen unos cárteles con los rostros de Mario, la Princesa Peach, Toad y él mismo tachados. En una serie o película esto sería señal de que las cosas se van a poner muy feas, pero aquí todo se toma de la forma más jocosa posible. En el breve comentario de NOA se menciona que debemos hacer pareja con Gooigi para poder avanzar en Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch.

Este gelatinoso gemelo de Luigi no es un personaje nuevo. Apareció por primera vez en Luigi’s Mansion: Dark Moon, y es una creación “accidental” del Profesor E. Gadd. En la reedición de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS se le emplea para el modo de dos jugadores que se le añadió. Solo que en este juego tiene un papel más importante. Tenemos que intercambiarlo con el original para resolver puzzles.

Todo lo que debes saber de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

En mucho ayuda que Gooigi pueda escurrirse a través de cualquiera abertura. Cuando eso pasa el cuerpo de Luigi se queda sin vida. Según Kensuke Tanabe, el hermano de Mario solo se desmaya. Pero el productor Yoshihito Ikebata afirma que lo que pasa es que “la esencia de Luigi es enviada en la dirección de Gooigi”. Eso solo lo veremos en acción cuando salga Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch en este otoño.

Y por cierto, según Tanabe, Gooigi “sabe a café” porque al crearlo el Profesor E. Gadd derramó una taza con esta bebida sobre él. Dato útil si alguna vez piensan en comérselo.

Please follow and like us:
Top