You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Amazon México quizá filtró la salida de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

Amazon México quizá filtró la salida de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

Amazon México filtra salida de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Es probable que Amazon México haya filtrado la fecha de salida de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Entérate de la historia y antecedentes.

Tal parece que alguien “metió la pata” en lo que se refiere a la fecha de salida de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Y de nuevo, se trató de Amazon México. Lo que sucede es que esta compañía mandó actualizaciones acerca de cuándo estará disponible este nuevo juego, y resulta que se menciona el 4 de octubre. Ahora… ¿qué tan fiable resulta esta información? Solo hay que analizar los antecedentes.

La filial mexicana de Amazon fue la que confirmó que South Park The Fractured but Whole llegaría a la consola de Nintendo. Lo mismo pasó cuando reveló que RPG Maker MV sería localizado por NIS America. La ficha del juego en su sitio incluso mostraba el arte que adornaría su caja y había varios detalles. Así que es posible que le haya atinado nuevamente, aunque dudamos que en Nintendo de América vayan a estar muy contentos.

Amazon México filtra salida de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Cabe señalar que la compañía había señalado que la salida de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch estaba en “reserva”. La razón es que no querían presionar al equipo a cargo, Next Level Games, para que pudieran ofrecer la experiencia más completa posible. Ahora, el caso es que la fecha filtrada por Amazon México antes cae en viernes, que es cuando Nintendo prefiere lanzar su juegos. A eso se suma el reciente anuncio del Nintendo Switch Lite.

Como les informé antes, la consola se lanzará el 20 de septiembre, el mismo día que la reedición de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. De modo que suena factible que se lance tan cerca este juego. Además, su temática que puede relacionarse a Halloween hacía pensar un lanzamiento en octubre. Hay varias cosas que encajan con la fecha mencionada antes. Pero como siempre, la última palabra la tiene Nintendo.

¿Por qué Luigi’s Mansion 3 no tiene fecha de salida todavía?

El que debería de cuidarse es Amazon México. No cabe duda que en su equipo hay personal que ni se cuida por filtrar antes de tiempo este tipo de información. Aunque para ser sincero también podría ser una fecha aproximada… pero no parece ser así. En esos casos por lo general se dan fechas como “31 de diciembre” o algo así, completamente especulativas. No parece el caso de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top