You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Por qué Luigi’s Mansion 3 no tiene fecha de salida todavía?

¿Por qué Luigi’s Mansion 3 no tiene fecha de salida todavía?

¿Por qué Luigi's Mansion 3 no tiene fecha de salida todavía?

Bill Trinen, de Nintendo de América, explica por qué la compañía no ha revelado la fecha de salida de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch.

Durante el E3 2019, Nintendo aprovechó la oportunidad de mostrar en acción a Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Eso fue a través de su Nintendo Direct, así como transmisiones de Nintendo Treehouse Live. Se reveló mucha información acerca de este juego, pero hubo algo que nunca se mencionó: su fecha de salida. Lo único que sabemos es que saldrá este año y nada más. ¿Por qué se omitió este detalle?

Quien lo reveló fue Bill Trinen, el gerente senior de mercadeo de productos de Nintendo de América. En una entrevista le preguntaron por qué no se reveló ese dato. Él comentó que Next Level Games está “poniendo mucho cuidado en el juego”. Después de eso, añadió “queremos que pongan el cuidado que deseen, por lo que los estamos esperando para informarnos y consolidaremos la fecha de lanzamiento”.

Hemos visto antes en el pasado qué es lo que sucede cuando un juego es lanzado a las prisas y sin pulir. De modo que no hay nada que quejarse acerca de lo que dice Trinen. Cuando Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch esté listo lo sabremos. Y es que de verdad que con este juego, el estudio y Nintendo quieren resarcirse de lo que salió mal con la entrega anterior de la serie. Es decir, Luigi’s Mansion: Dark Moon.

En otra entrevista que se publicó días después del E3 2019, los productores Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata señalaron que querían crear jefes únicos para este juego. Eso es algo que ya les había compartido antes, y por lo que se vio en la exposición, estaban hablando muy en serio. Pretende que haya muchos de ellos en este título, como una forma de compensar su ausencia en Dark Moon.

Todo lo que debes saber de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

Ikebata fue muy serio cuando dijo que cuando jugó este juego del N3DS, le hubiera gustado rehacer a muchos de los jefes. Él no estuvo a cargo de esa entrega, la cual fue supervisada por Shigeru Miyamoto. Confesó que realmente quería peleas contra adeversarios más emocionantes cuando creara un nuevo juego, y esa fue una de las primeras cosas que le pidió a Next Level Games. Parece que Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch va por el buen camino.

Hasta ahora hay dos jefes confirmados – el caballero fantasma con armadura y el director de cine. Esperemos que todo salga bien con este esperado título. Gracias a Polygon por los detalles.

Please follow and like us:
Top