You are here
Home > Anime y Manga > La película de Ni no Kuni estrena nuevo avance

La película de Ni no Kuni estrena nuevo avance

La película de Ni no Kuni estrena nuevo avance

Este martes se publicó un tráiler de la primera película de Ni no Kuni que nos permite apreciar esta propuesta de Level-5 y Warner Bros. Japan.

Desde febrero de este año se sabía que estaba en camino una película animada basada en Ni no Kuni. Desde ese entonces se publicó un poco de información, y hasta algunos videos. Pero algo que de verdad hacía falta era un tráiler completo para darle un buen vistazo. Por suerte, éste se publicó este martes, y es el que pueden ver en esta misma nota. De verdad que se ve bastante bien esta producción.

Sigue la misma línea de arte de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y su secuela. Pero sus personajes son diferentes. Pero por lo que se aprecia en el avance, habrá algunas referencias a los que muchos jugadores conocieron en el pasado. Eso hace pensar que esta historia toma lugar varios años en el futuro. Esta cinta es una producción de Level-5, y la distribución recae en Warner Bros. Japan.

La película de Ni no Kuni estrena nuevo avance

En este tráiler de Ni no Kuni podemos escuchar el tema MOIL interpretado por Keina Suda. También se publicó el póster que pueden ver en esta nota. Pareciera que los protagonistas de esta historia deben enfrentar una situación de vida y muerte, mientras lidian con su viaje a un extraño y mágico mundo. Se tiene planeado que este filme se estrene el 23 de agosto en Japón, y no se sabe si llegará a Occidente.

Actualmente, ya se conoce el nombre de los actores de voz involucrados. Kento Yamazaki interpretará a , Mackenyu tiene el papel de Haru, Mei Nagano dará vida a Asha/Kotona, Mamoru Miyano a Yoki y Kenjiro Tsuda se desempeñará como Gabaras. Otros seiyuu involucrados son Maaya Sakamoto con el rol de Saki/Velsa, Kouichi Yamadera a cargo de Balton, Yuuki Kaji de Danpa y Masatō Ibu como King Flander.

Tsuyoshi Muro interpretará a Ojii-san. Un par de los artistas involucrados, Serishun y Haruka Minase, se unirán al elenco de actores de Ni no Kuni debido a que ganaron una audición para esta película. Será el debut de ambos en el ámbito de la actuación. Veremos como le va a esta producción en unos cuantos meses. Quizá motive a algunos cinéfilos a adquirir la adaptación del primer juego original en Nintendo Switch. Gracias a Anime News Network por el reporte.

La película de Ni no Kuni, con talento de Pokémon y Yo-Kai Watch

Please follow and like us:
Top