You are here
Home > Cine y TV > La película de Doctor Doom considerada por Marvel Studios

La película de Doctor Doom considerada por Marvel Studios

La película de Doctor Doom considerada por Marvel Studios

El productor Noah Hawley, de Legion, revela que Marvel Studios evalúa la película del Doctor Doom. Todo con base a un guión en que trabaja.

Proyectos para el cine de la 20th Century Fox basados en personajes como Kitty Pryde, Multiple Man y Gambit están prácticamente cancelados. Por lo revelado semanas atrás, Disney no tiene el menor interés de darles seguimiento. Es posible que X-Force corra la misma suerte, pero… ¿qué hay respecto a la película del Doctor Doom? Sí, esa misma en que trabajaba el productor Noah Hawley.

Según se reveló a mediados de marzo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le había preguntado si ya había hecho el guión de esta cinta. Hawley quedó muy intrigado al respecto, porque parecía que este ejecutivo tenía interés en su idea. Desde entonces no volvió a tocarse dicho tema. Pero en una reciente entrevista volvió a aparecer. Eso fue cuando habló acerca de la temporada final de Legion por FX.

En un momento de la charla tocó el tema de la cinta del amo de Latveria. “Escribí un guión sobre Doctor Doom, una historia de antihéroes que realmente me gusta, y todavía estamos hablando de hacerlo”, declaró. No dijo más al respecto, pero parece claro que la forma en que él ve a este personaje es diferente de la mayoría. Aunque de cierta manera, parecida a la del desaparecido Stan Lee. Él dijo que no consideraba a Victor von Doom un villano.

En especial porque la idea de conquistar el mundo no es un crimen en sí. Otra cosa muy diferente es la forma de conseguirlo. A mi en lo particular me atrae una película en solitario, debido a que casi siempre se le ha empleado más como enemigo de Fantastic Four. Quizá siempre fue el ángulo equivocado. ¿Por qué no introducirlo por separado y luego reunirlo? No es forzoso que siempre esté asociado y podría manejarse más libremente.

¿Hay esperanza para la película de Doctor Doom en el MCU?

En abril, Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, comentó acerca del Doctor Doom. “Solo amaría el tipo de mitología Shakespeareriana detrás de él como un personaje”, dando a entender su interés de verlo introducido al MCU. Si hay un lugar donde pueda desenvolverse es precisamente en este universo cinematográfico. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top