You are here
Home > Cine y TV > Director de Avengers: Endgame quiere al Doctor Doom en el MCU

Director de Avengers: Endgame quiere al Doctor Doom en el MCU

Director de Avengers: Endgame quiere al Doctor Doom en el MCU

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, quiere que el Doctor Doom y Kraven el Cazador lleguen al Universo Cinematográfico de Marvel.

Creo que esta noticia de seguro es bastante positiva en lo que se refiere a la aparición del Doctor Doom en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista que sostuvieron los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, comentaron los villanos que les gustaría que aparecieran en el MCU. Entre los que mencionaron estaba precisamente este genio del mal, además de Kraven el Cazador.

Según Joe, “quiero decir, Kraven, porque amo su historia”, y después, añadió “creo que en Spider-Man, el arco de Kraven sería asombroso de ver”. Aquí habría que ver si es posible esto, ya que los derechos de este personaje están en manos de Sony. Aunque ya en el pasado Tom Holland había dicho que quería que este personaje apareciera en las películas actuales del Hombre Araña.


Pero para que eso suceda deben darse las debidas negociaciones. Con respecto al Doctor Doom, el director de Avengers: Endgame dijo “solo amaría el tipo de mitología Shakespeareriana detrás de él como un personaje”. Igualmente, tanto él como su hermano Anthony señalaron de nuevo su interés en hacer un filme de Wolverine o los 4 Fantásticos. Aunque en este caso refiriéndose a superhéroes.

No creo que Marvel Studios hiciera una película en solitario de Kraven el Cazador vs. Spider-Man. Hasta ahora la tendencia es manejar más de un villano en contra del Hombre Araña. En cuanto al amo de Latveria, pues cada vez suena más. Previamente se había revelado que una cinta acerca de él estaba en planes por la 20th Century Fox. Se pensó que este proyecto terminaría abandonándose, pero podría no ser así.

¿Hay esperanza para la película de Doctor Doom en el MCU?

El productor Noah Hawley reveló que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le preguntó acerca del estado de la película de Doctor Doom. No fue algo más allá de eso, pero dio la impresión de que estaba interesado. ¿Se imaginan a los responsables de Avengers: Endgame haciendo una cinta de este personaje? ¿Y antes de presentar oficialmente a los 4 Fantásticos en el MCU? ¡Sería en verdad fantástico!

Please follow and like us:
Top