You are here
Home > Cine y TV > ¿Hay esperanza para la película de Doctor Doom en el MCU?

¿Hay esperanza para la película de Doctor Doom en el MCU?

¿Hay esperanza para la película de Doctor Doom en el MCU?

Es posible que el filme acerca de Doctor Doom no esté “tan muerto” como se pensaba antes. Al menos eso es lo que sugiere un nuevo reporte.

Si todo sale de acuerdo al plan, el 20 de marzo se cerrará el trato que convertirá a la 20th Century Fox en uno de los estudios de Disney. Ese será el día en que las franquicias de los X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos quedarán libres para unirse al Universo Cinemático de Marvel. Todas ellas quedarán en las manos de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Entonces… ¿qué pasará con proyectos como la película del Doctor Doom?

Previamente les comenté que era casi un hecho que sería cancelada. Pero parece que hay una luz de esperanza para este filme cuyo guión es escrito por el productor de Fargo y Legion, Noah Hawley. Fue desde el 2017 que compartió que trabajaba en el proyecto, y terminó de escribir la historia el año pasado. Pero como se imaginarán, las cosas cambiaron cuando se anuncio la compra de la compañía.

Durante la SXSW, Hawley reveló que se topó con el propio Feige, y le hizo una pregunta muy interesante. “¿Estás todavía trabajando en eso?”, declaró este ejecutivo refiriéndose al guión de la cinta de Doctor Doom. Sorprendido, él le respondió con otra pregunta. “¿Debería seguir trabajando en ello?”, fue lo que dijo, pero no obtuvo una respuesta concreta de su interlocutor. Al menos no de momento.

Aquí lo interesante es que Kevin Feige sabía que Noah Hawley trabaja en el proyecto, y que podría considerarlo para el MCU. Este último bromeó diciendo que el presidente de Marvel Studios no le revelaría “el plan de mil años” que tiene en mente. Además de decir esto, compartió detalles acerca de cómo sería esta cinta. Él la ve más como un thriller geopolítico que una película estándar de superhéroes.

Dile adiós a las películas de X-Force, Gambit y Doctor Doom

La trama inicia con el Doctor Doom colocando un domo gigante sobre Latveria, la nación que gobierna. Después invita a una reportera para que sea su voz para el mundo. Ella sería la protagonista, lo que suena como algo interesante. ¿Será que la acepte Feige o prefiera algo convencional? Introducir a este súper villano al MCU antes que a los 4 Fantásticos es arriesgado, pero podría ser un éxito. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top