You are here
Home > Cine y TV > Dile adiós a las películas de X-Force, Gambit y Doctor Doom

Dile adiós a las películas de X-Force, Gambit y Doctor Doom

Dile adiós a las películas de X-Force, Gambit y Doctor Doom

Según un nuevo reporte las películas de X-Force, Gambit y Doctor Doom están canceladas, así como otras cintas basadas en personajes de Marvel.

La compra de la 21st Century Fox por parte de Disney es algo inminente, y aunque se haya retrasado hasta marzo, afecta de forma notable varios proyectos de esta compañía. En especial en lo que se refiere al mundo del cine. Es así como surge el rumor de que varias películas basadas en personajes de Marvel han sido canceladas, como es el caso de Gambit y Doctor Doom, y quizá, X-Force.

Eso es lo que asegura una persona del medio, Daniel Richtman. Según él, sus fuentes le han confirmado que las películas de Gambit y Doctor Doom están definitivamente muertas. Respecto de X-Force, señaló que no lo está oficialmente. Pero se supone que está a dos meses de comenzar a filmarse y eso no va a pasar. Al menos no con la Fox involucrada. ¿Será que el proyecto le interese a Disney y Marvel Studios?


Además de lo anterior, afirmó que New Mutants será la última película del universo de los X-Men de parte de la 20th Century Fox, mientras que Dark Phoenix lo es de la línea principal. Los proyectos de filmes de Silver Surfer, Kitty Pryde y Multiple Man también están cancelados. Para ser sincero ninguno de estos tres últimos parecían muy viables, y más parecían movimientos desesperados para ver si funcionaban o no.

Lo mismo puede decirse de Gambit. El único que le tenía fe a esta cinta era Channing Tatum, que tenía el papel protagónico. Sin embargo, tanto X-Force como Doctor Doom eran esfuerzos mucho más serios. La primera como la secuela de Deadpool 2, lo que habría sido muy interesante. Y se supone que la segunda ya tenía completo el guión de manos de Noah Hawley. Es dudoso que vaya a aprovecharse tal cual.

En especial si tenemos en cuenta que la Fox no se caracterizaba mucho por respetar a los personajes originales y agregaba demasiadas cosas inventadas o contradictorias. Ojalá los nuevos dueños aprovechen las ideas detrás de X-Force y Doctor Doom para introducir a sus personajes al MCU. Aunque en el caso de Deadpool las cosas serían más fáciles debido a lo estrafalario que es este personaje. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top