You are here
Home > Noticias > ¿Noticias acerca de Dragon Ball para Nintendo Switch?

¿Noticias acerca de Dragon Ball para Nintendo Switch?

¿Noticias acerca de Dragon Ball para Nintendo Switch?

Si tenemos suerte, el lunes podría haber noticias relacionadas a juegos de Dragon Ball para Nintendo Switch. ¿Qué revelará Bandai Namco en su streaming?

Si hay una buena oportunidad para que aborden temas acerca de juegos de Dragon Ball para Nintendo Switch, esa es sin duda durante un evento que se realizará en los próximos días. La filial americana de Bandai Namco anunció en esta semana que realizará una transmisión llamada Dragon Ball Games Super Showcase. Ésta se realizará el 14 de enero de 4:00 a 5:00 p. m. PT.

Eso quiere decir que será de 6:00 a 7:00 p. m. según el horario de la Ciudad de México. En su mensaje la compañía dice que habrá “grandes revelaciones, grandes noticias y grandes entrevistas con los productores de Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2”. El streaming se llevará a cabo a través de Twitch. ¿Qué podemos esperar en cuanto a anuncios? Con respecto al juego de Arc System Works, quizá la rumorada Season 2.


Eso se lleva especulando algún tiempo. También hay teorías de que podríamos ver Dragon Ball Xenoverse 3. Aunque hasta ahora la idea de actualizar el juego de forma constante ha resultado bastante bien. Eso ha alargado de forma notable su vida útil. Pero también podría ser que se decidiera anunciar más DLC, por lo que no podría descartarse. ¿Podríamos esperar algo nuevo de Dragon Ball para Nintendo Switch?

Existe el rumor de que uno de los que se exhibirían, y de paso, se confirmarían para Occidente, sería Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Todo debido a que el pasado mes de noviembre se le registró ante la organización de clasificar los juegos en Australia. De todas maneras y si no llega a darse este anuncio, al menos es posible importar la versión asiática que tiene soporte en inglés.

Será cosa de ver qué manera puede aprovecharse Dragon Ball para Nintendo Switch. Con sus más de siete millones de unidades vendidas en Japón, es un mercado demasiado tentador para Bandai Namco. De modo que lanzar cualquier título de Goku y sus amigos debería representar muy buenas ventas. No solo en el país del Sol Naciente, sino alrededor del mundo. Veremos que sucede el lunes.

Please follow and like us:
Top